Cuántos de aquí os habéis hinchado a phoskitos?

Yo en el corte inglés con apenas 7-8 años.
Que buenos estaban esos dulces de chocolate de mediados de los 70
Eso sí, jamás me pillaron. Tenía mucho arte, incluso no me cortaba un duro y me lo comía ahí mismo 🙂

Y phoskitos panteras rosas , tigretones ...
Menos mal que era un crío pequeño, y mi organismo lo quemaba todo, porque no paraba quieto

De niño pocos.
En casa éramos más de donuts, galletas de coco a granel, y en algunos cumples los de Martínez.

Ahora me doy bastantes homenajes pero prefiero otros dulces.

Si que probe casi toda las pasteleria que decis, Bucaneros, Bony.... tenian un sabor especial pero habia una que me gustaba en especial eran los Tunos,menos esponjosos y tenian tambien un sabor muy adictivo.
(adjunto visible para usuarios registrados)

Tambien recuerdo de un triangulo de chocolate, plano, que llevaba crema por dentro y era crujiente. Lastima que ya no he visto de esos.

Quizas la semana que viene me acerque por el ECI dicen que tienen la mejor palmera de chocolate del mundo:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
(adjunto visible para usuarios registrados)

Mas de pantera rosa,bony,tigretón y bucanero.

A decir verdad Donuts,siempre he pensado en comprar varios bastantes solo recién hechos unos 20 o mas me atrevería,nunca lo hice por lo que me gustan se que me hincharía y los aborrecería.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Antes todo era mejor. Los phoskitos solían traer muñequitos de plástico incrustados en el bollo. Te papeabas el phoskito, rechupeteabas el chocolate incrustado en el muñequito y luego te lo guardabas. Recordando durante semanas (o meses) aquel phoskito.
Recuerdo los muñequitos que traían. Solían ser de Astérix o de los 3 mosqueperros.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.091
Miembros
190.949
Último miembro
CD Maritrini

El blog de burbuja.info

Volver