currito
Madmaxista
¿entonces le has facilitado los datos por teléfono para que elaboren el contrato que te enviarán?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambien me entere el viernes, meti mi telefono y me llamaron el lunes, le mande un correo y me volveron a llamar, ya hable con ellos varias veces, son muy majos.
No la he abierto, pero estoy en ello. Me llamo el tio hace 20 minutos, me envia el contrato por email el lunes para que yo pueda enviar la documentacion y hacer la transferencia el mismo lunes y tener todo listo antes del dia 16 de diciembre y asi aprovechar la quincena completa
y encima has tenido suerte y el tipo habla en castellano. ¿Es así?
Hoy he hablado con un tal David Gutierrez que me ha dicho que me enviara un mail con el contrato para que me lo baje todo y se lo envie a ellos para mi que este tio es descendiente de espanoles en Francia a mi tambien me ha dicho que habra que enviar una fotocopia de impreso de IRPF donde salen nuestros pagos al Estado habla muy bien espanol la pega es que el contrato y la documentacion sera solo en frances claro habra que leerlo con lupa yo lo tengo muy oxidado a ver si recibiis nuevas noticias si es David Gutierrez agradeceria el mailClaro, te llaman y hablan en Español, ¿pero es que no los han llamado?, ¿soy el unico?.
¿Han completado el formulario correctamente?
Lo pregunto porque yo el viernes complete un formulario donde me pedia el telefono, y me decia que tenia que ser el numero de 10 cifras comenzando por un cero, y esos son los telefonos de Francia asi que no vale. Luego
argallando por la web, encontre otro apartado donde ya preguntaba el pais, etc. Ese es el que hay que rellenar.
No me acuerdo bien en que parte era de la web, pero si quieren se los busco y se los paso al igual que el correo del tio que me atiende a mi en el banco
En principio aunque no me lo ha confirmado hasta fin de 2013 si haces la declaracion es el impreso D-100 la hoja donde firmas y aparece a pagar o a devolver¿fotocopia de impreso de IRPF? ni idea de qué será.....
¿habeis preguntado hasta cuándo está el 4%?
Hoy he hablado con un tal David Gutierrez que me ha dicho que me enviara un mail con el contrato para que me lo baje todo y se lo envie a ellos para mi que este tio es descendiente de espanoles en Francia a mi tambien me ha dicho que habra que enviar una fotocopia de impreso de IRPF donde salen nuestros pagos al Estado habla muy bien espanol la pega es que el contrato y la documentacion sera solo en frances claro habra que leerlo con lupa yo lo tengo muy oxidado a ver si recibiis nuevas noticias si es David Gutierrez agradeceria el mail
Otra cosa que quiero saber es si la cuenta puede ser conjunta y si hay penalizacion por cancelacion parcial anticipada??
La declaracion anual que comentas sera solo para las cuentas abiertas a partir de 2014 supongo???😡:Sí, así han confirmado por email los de CIC.
Salu2.
---------- Post added 28-nov-2013 at 20:22 ----------
Es una cuenta bancaria, total liquidez sin penalizaciones.
En cuanto a lo de conjunta, imagino que sí.
Salu2.
NO, en 2014 todos los que tengan cuentas en el extranjero deben de hacer una declaración, y ya no tendrá que hacer el dd1 cuando realice movimientos de capital en el extranjero.
Salu2.
otra duda, si la contratamos este mes de diciembre de 2013, hay que enviar dd1 al BdE?
o puedes esperar a 2014 a notificar?
Si es una campaña para captar clientes, ¿por que la casquivana limitación a 50K?