Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.

Según tengo entendido de lo que nos van preguntando e informando, sí, bastantes.

Según tengo entendido de lo que nos van preguntando e informando, sí, bastantes.

tucapital. ¿Que sabemos de Iberbanco?. Estuve buscando informacion en internet sobre el, pero muy poca he pocido conseguir (en español).

Sabemos que esta cubierto por el Fondo de garantia frances, que tiene unas pocas sucursales fisicas (creo recordar que 6 o 7) y algu dato que otro mas que aparece en su web, pero poco mas.

¿Es una entidad solvente?, ¿Que antigüedad tiene?

Perdona que te haga tantas preguntas,

tucapital. ¿Que sabemos de Iberbanco?. Estuve buscando informacion en internet sobre el, pero muy poca he pocido conseguir (en español).

Sabemos que esta cubierto por el Fondo de garantia frances, que tiene unas pocas sucursales fisicas (creo recordar que 6 o 7) y algu dato que otro mas que aparece en su web, pero poco mas.

¿Es una entidad solvente?, ¿Que antigüedad tiene?

Perdona que te haga tantas preguntas,

Toda la información que tengo de la entidad y su rating lo puedes ver en:

-

Salu2.

Eso lo pone las agencias de rating. Según eso, si la cosa sigue igual, es posible que le baje el rating.

Buenas tardes tucapital.es, ¿cómo ve los depósitos para dentro de un par de meses? con un 3% me conformaría, en estos momentos no quiero ni ver la RV.

Gracias, un saludo

Mal, la verdad.

Lo que suele ocurrir todos los años es un repunte en los últimos meses, y a partir e enero empezar a caer hasta mediados de año.

Para el próximo año no se esperar ninguna novedad para que haya repuntes de tipos.

Salu2.

una duda sobre la cuenta CIC. Es una cuenta de ahorro a 6 meses osea que puedes ir poniendo pasta cuando tú quieras, no tiene por qué ser al abrirla....
Lo digo porque si la abro en enero y pongo X luego en marzo cuando me venza lo de isantander a 4 meses podría añadirlo sin problemas a lo que ya estuviera en Francia.
¿Es así?

Es una cuenta de ahorro, al estilo de Cuenta Naranja.

Todo lo que ingreses durante el periodo inicial de 6 meses renta al 4%.

Salu2.

Hay un ahorrista que ya ha enviado documentación para la apertura de este producto y cuenta algunas de las cosas que hay que poner en los contratos, puede que sea de vuestro interés si tenéis pensado seguir sus pasos:

-

Salu2.

Lo más rápido es escribir un mensaje en su facebook, responden rápidos...

Lo que habra que saber si cancelar la cuenta va a ser complicado para poder recuperar el dinero y los intereses... 😛ienso:

No, dicen que cuando solicitas la cancelación, te liquidan la cuenta (con los intereses) y te ingresan en la cuenta que les indiques.

Salu2.

Lo que habra que saber si cancelar la cuenta va a ser complicado para poder recuperar el dinero y los intereses... 😛ienso:
Hay que cancelar por agallas ya que sino no pagan los intereses hasta final de 2014!!

Sí, pero bueno, depende de los productos que ofrezcan después, no?

Además la cuenta es sin comisiones.

Saul2.

A mi el tio me dijo que antes de que se cumplieran los 6 meses, me llamaria para ofrecerme otros productos.

Ellos son concientes que los ultimos 6 meses de esa promocion no los quiere nadie.

Pienso que lo mejor sera ingresar el dinero e CIC y olvidarse de él durante los primeros seis meses, y luego evaluar lo que nos ofrecen, contra lo que tengamos aqui en aquel momento

con que ofrezcan lo mismo o un poco más de lo que ofrezca la competencia hispanistaní, ya será más rentable renovar con ellos....

Además te sirve de puente para llevarte el dinero a otros bancos franceses... como el

Salu2.

El compañero de ahorristas que ya ha abierto dice que el contrato no tiene vigencia hasta la siguiente quincena natural.
Quiero saber 2 cosas:
Si empiezo trámites apartir del 16 diciembre, ¿cuándo se da de alta legal la cuenta?¿el 1 de enero?
Cuando mandas la pasta ¿dónde se va hasta la quincena del alta?

---------- Post added 05-dic-2013 at 17:25 ----------

Yo quiero contratar pero quiero que todo sea apartir de 2014.

Eso parece que es lo que dice... la siguiente quincena de la fecha que te envían el contrato.

Creo que lo mejor es que te pongas en contacto con ellos.

Yo creo que si comienzas a tramitar el 16 de diciembre, el contrato comenzará el día 1 de enero.

Salu2

Estadísticas del foro

Temas
2.051.231
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver