Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.

OK sí será lo mejor. Muchas gracias por tu ayuda 😉

¿Te llaman cuando les dices o cuando quieren? es que veo que te piden qué día y hora quieres que te llamen :roto2:

Última edición:
Creo que lo mejor es que te pongas en contacto con ellos.

Yo creo que si comienzas a tramitar el 16 de diciembre, el contrato comenzará el día 1 de enero.

Salu2

el día 01 de enero? la promoción es hasta el 31 de diciembre, esperemos que la renueven.

bueno ya he dejado mis datos y me han mandado un mail diciendo que se pondrán en contacto...

Los que YA habeis tramitado con ellos supongo que podriais aclarar estas dudas?

¿Cómo se saca la pasta de CIC x transferencia, con tarjeta de claves, SMS al móvil???

En el contrato que firmais y enviais ya viene un nº de cuenta? o te lo dan después?

y encima has tenido suerte y el tipo habla en castellano. ¿Es así?

Desde aqui la centralita del banco francés, donde amablemente le contrastaron sus datos bancarios y le aperturaron su cuenta de ahorros....

You must be registered for see images

Seems legit.

Nah, ahora en serio, me lo voy a pensar, aqui con la historieta de "ej que el interés del dinero esta bajisimo" estan incivil al ahorrador y premiando las cigarras...

pues mira que les dejé mis datos ayer 🙁
Se acabó el 4%

A la izquierda podeis leer que terminaba ayer...

Esperemos que lo renueven. Yo llevo una semana esperando a que me llamen, deben de estar desbordados. Hasta pueden que se animen otras entidades francesas a abrir mercado aquí.

Nosotros creemos que sí, pero me temo que no será al 4% TAE:

-

Salu2

No entiendo.

¿Los que se citan? a qué te refieres? La cuenta de CIC es una cuenta bancaria.

Nosotros creemos que sí, pero me temo que no será al 4% TAE:

-

Salu2

muy informal por su parte cambiar sin previo aviso la fecha límite anunciada. 🙁

Cuando me contacten, si lo hacen, creo que les diré que si no es al 4% no me merece la pena.

¿Como va el tema de las llamadas?.

Pone en la web que llamando a su 0810 desde España, es como si fuera una llamada local, por lo que muchos de nosotros (los que tenemos llamadas a fijos gratis), no pagariamos nada.

Sin embargo, googleando, veo que te pueden llegar a fajar 0,40€ +IVA por cada minuto

Aqui el numero en cuestion... 0810 711 100

Y el vinculo desde donde saque el numero ...

muy informal por su parte cambiar sin previo aviso la fecha límite anunciada. 🙁

Cuando me contacten, si lo hacen, creo que les diré que si no es al 4% no me merece la pena.

Ya te digo. Ahora sólo queda RCI , que es mucho más complicado.

En otro for he visto un comentario sobre que van a respetar el 4% a los que rellenamos el cuestionario hasta el 06/12. Lo veremos....

Sí, deberían... ya que fue entonces cuando puso en su web el fin de la existencia del producto.

Salu2.

Todo el trinc de dar cuenta al BdE y Hacienda, que no es moco de pavo, total para un 4% a seis meses. Hay gente pa tó.

Otra cosa es que se quiera sacar del país, legalmente, por diversificar el riesgo.

Confirmado. Respetan el 4% a los que se hayan puesto en contacto con ellos antes del 6 de diciembre.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver