Cuenta corriente en euros (o multidivisa) en Europa

schrodingerdog

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Fruta
1.022
Resulta que los bancos españoles me están tocando los agallas (más de lo normal, quiero decir) por ser no residente en el país (incluso ING me ha dicho que me cierran la cuenta) y me he decidido a sacar todo lo que me quedaba aquí.

La cosa es que no quiero llevarmelo todo con los piratas del atlántico (UK) por el tema de no poner todos los cigot en la misma cesta y tal. Busco una cuenta corriente en euros sin comisiones, con tarjeta de débito y con operativa online, el resto es irrelevante. Los piratas me ofrecen esto sin problemas, pero quería mirar otras opciones. No me importa tener que hacer un viajecito si es necesario para abrirla, suelo viajar por Europa frecuentemente.

He visto que ING Luxemburgo no permite abrir cuenta a residentes en UK y por lo que entiendo swissquote no proporciona tarjeta de débito.

¿Ideas?

Sin comisiones en un pais Europeo siendo extranjero ???

Perdona pero esta muy complicado.

Prepara 50 Euros por tarjeta y otros 50 Euros por operativa online, es lo mas barato que he encontrado yo.

Esto igual te sirve de ayuda:

Y más concretamente:

Hay un hilo estupendo de resumen de cuentas en el extranjero. En Rankia .

Sin comisiones sólo se puede encontrar alguna cuenta de ahorro.

ABN AMRO tiene una cuenta corriente para no residentes con tarjeta. Cuesta 2,75 €/mes de comisión de mantenimiento, pero con el interés de la cuenta de ahorro de 1,50 % no creo que sea problema.

Y Swiss Quote sí tiene tarjeta.

Puedes probar en DKB bank (Alemania), tienes una cuenta de ahorro sin comisiones y una tarjeta visa de débito gratuita, el único inconveniente es que te van a llamar para "entrevistarte" y sólo hablan en alemán ya que el contrato debe ser en ese idioma.

Aquí hay un hilo dónde se explica el proceso de apertura:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver