Cuenta de ahorro de trade republic

Gracias.

Vamos que de Hacienda no te escapas.

La diferencia es hacer el 720 o no.

Y la casilla 027 es para poner todos los intereses generados, sea la cantidad que sea la que tengas que poner. De ahí, hacienda te retenerá lo que toque.

Creo haberlo entendido.
Si no tengo que hacer la declaración de la renta, por el mero hecho de tener en TR un dinerillo tendría que hacerla si o si? (legalmente?

El viernes enviaron aviso de que van a bajar a un 3,45% TAE a partir del 10 de septiembre.

Hasta entonces dan un 3,70%.

Vale, pero entonces si te "traslada" los intereses mensualmente eso quiere decir que no "atas" un tipo de interés a un año, sino que de aquí a 9 meses o así te van a dar nada y menos por el dinero....

Ojo que en la publicidad por TV dicen que Trade Republic te "traslada" un tipo de interés de bla bla bla por tu dinero en cuenta. La palabra que usan es "traslada" y eso esconde algo.. no la usan porque sí.

Y a nivel de trading qué tal es Trade Republic? Cómo son las comisiones y especialmente las tarifas de tipo de cambio para invertir en USA o en la bolsa suiza?

Vale, pero entonces si te "traslada" los intereses mensualmente eso quiere decir que no "atas" un tipo de interés a un año, sino que de aquí a 9 meses o así te van a dar nada y menos por el dinero....

Ojo que en la publicidad por TV dicen que Trade Republic te "traslada" un tipo de interés de bla bla bla por tu dinero en cuenta. La palabra que usan es "traslada" y eso esconde algo.. no la usan porque sí.

Y a nivel de trading qué tal es Trade Republic? Cómo son las comisiones y especialmente las tarifas de tipo de cambio para invertir en USA o en la bolsa suiza?

Disculpa, pero yo estaba contestando a un forero que preguntaba por las condiciones de Norwegian Bank.

El post mío que citas no se refiere a Trade Republic. Voy a editarlo para que quede claro.

De todas formas, las cuentas remuneradas no suelen "atar" el tipo de interés (la excepción es la de Revolut que ahora tiene una promo que te garantiza un 3.56% hasta el 31 de marzo, solo para altas nuevas hasta el 30 de octubre). Para eso están los depósitos.

Última edición:
Si no tengo que hacer la declaración de la renta, por el mero hecho de tener en TR un dinerillo tendría que hacerla si o si? (legalmente?
Saludos a todos.

Hay que declarar a hacienda.
Lo puedes hacer de forma voluntaria o a requerimiento con incremento.
Cada uno decide.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.305
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver