Cuenta naranja de ING: importante reducción de intereses

VIELZUTUN

Madmaxista
Desde
10 Jul 2008
Fruta
404
Lugar
Málaga la bella
Hace años que tengo una cuenta naranja en ING, y he notado que desde enero de este año los intereses de la cuenta, que la entidad me ingresa los días 1 de cada mes, se han reducido más o menos a la mitad de los que me ingresaba el año pasado, que ya de por sí era poco. Ha alguien le ha pasado lo mismo?

ING es un timo, una verdadera engaña, meti dinero y por sacarlo un as semanas antes de plazo no solo no me pagaron intereses, sino que me cobraron 700 euros
Lo que había invertido era 3000 euros, o sea...fruta usura
No hagáis tratos con estos maleantes, es como pedir créditos en COFIDIS, al final os engañan.

Si ni me equivoco era del 2 por ciento en los suministros de energía y telefonía.

ING es un timo, una verdadera engaña, meti dinero y por sacarlo un as semanas antes de plazo no solo no me pagaron intereses, sino que me cobraron 700 euros
No hagáis tratos con estos maleantes, es como pedir créditos en COFIDIS, al final os engañan.

Usted lee los documentos que firma?. Los bancos tienen la costumbre de incluir condiciones por cancelación anticipada.

Puede aportar documento escaneado, tapando datos personales, de que por cancelación anticipada de 3.000 le han cobrado 700?. Disculpe pero creo que exagera por no decir que miente.

ING es un banco cojinudo, llevo trabajando con ellos prácticamente desde que llegó a España, pero es verdad que su cuenta naranja ha reducido drásticamente los intereses y desde hace unos meses tan sólo remunera al 0,2%.
Si buscas una cuenta remunerada, creo que ya sólo queda la de Popular-e, que da el 0,75% y no sé hasta cuándo lo mantendrá.

Que yo sepa por cancelación anticipada te pagan menos intereses pero jamás te cobran, otra cosa es que hayas invertido en un fondo y en ese tiempo el índice al que estaba referenciado se haya descalabrado, sería la única opción que justificase semejantes pérdidas.

Los intereses de la cuenta naranja sí que han bajado de 0,50% a 0,20%, se informó debidamente con antelación.

Última edición:

Quién te paga? Santander? Bankia? BBVA?

la cuenta naranja lleva bastante tiempo al 0.20

más de eso no creo que bajen

Lo anunciaron en diciembre y lo bajo al 0,2% desde el 1 de enero:

-

Salu2.

gracias por la corrección, sé que lleva años siendo tan baja que me daba igual y no había prestado atención, aunque tenga cuenta allí

Por si tienes interés, te dejo un enlace con la evolución de tipos de interés de los depósitos y cuenta naranja:

-

Salu2.

y por qué no cuentas cuando el director del banco te dijo que te bajaras los pantalones y te dio por pandero?

Metí dinero en qué?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.717
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver