Cuenta nómina online

crismarg

Pompero
Desde
2 Dic 2016
Fruta
0
Hola
Después de miles de problemas con caixabank y varios fallos en la seguridad en la cuenta online y tarjetas, he decido cambiar de banco
Necesito una entidad con una buena plantaforma online, tarjeta y sin ningún tipo de comisiones, ni mantenimientos ni gastos de cancelación ni ese tipo de cosas. Qué podríais recomendarme? Gracias!

Hola
Después de miles de problemas con caixabank y varios fallos en la seguridad en la cuenta online y tarjetas, he decido cambiar de banco
Necesito una entidad con una buena plantaforma online, tarjeta y sin ningún tipo de comisiones, ni mantenimientos ni gastos de cancelación ni ese tipo de cosas. Qué podríais recomendarme? Gracias!

De las que tengo referencias:

Exclusivas online:
- ING Direct: cuenta nómina, sin comisiones, con cuenta de ahorro al 0,10 tarjeta débito y crédito gratuitas, chequera e ingreso de cheques gratuito, transferencias gratis, cashback en comercios. Cosas negativas: escasez de cajeros gratuitos e imposibilidad de hacer ingresos en efectivo.

- Openbank: cuenta nómina, sin comisiones, con cuenta de ahorro al 0,50 y devolución de recibos gas, luz, agua y telefonía 1%. tarjeta débito y crédito gratuitas, chequera, cajeros del Santander gratis y dos ingresos en efectivo o cheque gratis al mes en oficinas SAN, transferencias gratis. Cosas negativas: Es del SAN, su app es muy básica, no tiene app wallet.

Con acceso a oficina:
Cuenta online BBVA: sin comisiones, tarjeta débito gratuita (si se solicita por internet). Apertura instantánea si se hace desde la app, gestor online. Ingresos en efectivo gratuitos sin limite en oficinas BBVA, transferencias gratis desde web o app, app y wallet muy buenas.
Cosas negativas: comisión por ingreso de cheques, no admite chequera, no tiene cuenta de ahorro, no devuelve por recibos, tarjeta de crédito con coste.

Otras cuentas:
De estas no tengo referencias, pero también son teóricamente gratuitas
- imaginbank (de la caixa, aunque es de donde quieres salir)
- evo banco (según parece desde el cambio de plataforma va fatal, además hay muchas ciudades sin oficinas y para según que, te mandan a una)
- bankia online (acaba de salir).

Última edición:
ahora hay promociones vigentes, para cuenta openbak te dan 100 euros netos y en ing 40,5 netos si te apadrinan, si te interesa ing escríbeme y te digo como ganar 65,5 euros .

Gracias por vuestros comentarios.
Según me contó la policía (segunda denuncia que llevo por falta de seguridad de caixabank) en temas de seguridad online, ING y los grandes como BBVA y Santander son los mejores. En un principio ING era mi primera opción, el problema es la poca disponibilidad de cajeros.
Por lo que me estáis diciendo parece de Openbank (la verdad es q Santander no me apetecía demasiado pero bueno...)
Sabéis algo de la de bankinter y popular?

¿Qué tal selfbank para nómina y tarjetas? ¿También es CaixaBank?

Según me contó la policía (segunda denuncia que llevo por falta de seguridad de caixabank) en temas de seguridad online, ING y los grandes como BBVA y Santander son los mejores. En un principio ING era mi primera opción, el problema es la poca disponibilidad de cajeros.
Por lo que me estáis diciendo parece de Openbank (la verdad es q Santander no me apetecía demasiado pero bueno...)
No concibo qué problemas puedes llegar a tener, p.e., con lacaixa.
Tengo lacaixa, (de manera marginal aunque la mantengo) y me gustaria que nos dijeses que clase de problemas de seguridad tienes para, al menos, evitarlos y estar atento de manera preventiva.
Gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola compañero,

- Para una nómina de cualquier importe: ING. Te da 40.5€ por el plan amigo más 25€ que yo te daría como agradecimiento.
Pros: vale cuelquier importe de nomina, sin permanencia, no te cobrarán nunca comisiones, transferencias que llegan el mismo día y no necesitas más vinculaciones
Cons: yo apenas uso los cajeros, si necesitas podrías abrirte un ImaginBank (son dos mins si eres de LaCaixa) para pasarte a esa cuenta el dinero y usar los cajeros cuando lo necesites.
- Santander: si tienes una nómina de al menos 600€ y te puedes vinular más.
Pros: si puedes mantener 15000€ te dan un 3% por el mas devoluciones en recibos.
Cons: te piden recibos y uso de la tarjeta, comisión de 3€ ahora que subirán a 6 en unos meses
- Baninter: si tienes una nómina de al menos 1000€ pero con menos vinculaciones.
Pros: te dan un 5% el primer año por hasta 5000€ y necesita menos vinculaciones y uso de tarjeta
Cons: nómina más alta, intereses semestrales, segundo año solo dan 2%

En el caso de ING, como te comentaba, podrías combinar la cuenta con un ImaginBank o un Openbank (ambos sin comis y con tarjeta gratuita) y usar sus cajeros.
Además con el apadrinamiento ganas 65.5€, te puedes ir cuando quieras y basta con domiciliar la nómina un mes.
Si te interesa, te doy mis datos por privado 😉

Un saludo!

Si te interesa ING y te preocupa lo de los cajeros, puedes hacer el truqui de sacarte la revolut de acompañante de pago, que no tiene comisiones en ningún cajero si sacas menos de 650 euros al mes, creo que es. Como se puede cargar con tarjeta, es instantáneo, no necesitas hacer transferencia y evitas abrir una cuenta. Puedes usarla como monedero, para sacar en cajeros y pagar.

La cuenta de bankinter exige vinculación y condiciones y el 5%, en realidad, sólo es sobre 5000 euros, el resto no remunera.
El popular, no me gusta, no me acercaría ni con un palo.

Si te interesa ING y te preocupa lo de los cajeros, puedes hacer el truqui de sacarte la revolut de acompañante de pago, que no tiene comisiones en ningún cajero si sacas menos de 650 euros al mes, creo que es. Como se puede cargar con tarjeta, es instantáneo, no necesitas hacer transferencia y evitas abrir una cuenta. Puedes usarla como monedero, para sacar en cajeros y pagar.

La cuenta de bankinter exige vinculación y condiciones y el 5%, en realidad, sólo es sobre 5000 euros, el resto no remunera.
El popular, no me gusta, no me acercaría ni con un palo.

La revolut la verdad es que no la conozco, he leido sobre ella muuuy en diagonal en algunos foros pero sin mucho interés porque yo apenas uso los cajeros y si los necesito tengo mucho donde escoger

Pero si es como comentas, es un muy buen tandem!

La revolut la verdad es que no la conozco, he leido sobre ella muuuy en diagonal en algunos foros pero sin mucho interés porque yo apenas uso los cajeros y si los necesito tengo mucho donde escoger

Pero si es como comentas, es un muy buen tandem!

Lo es, se la recomendé a un amigo que estaba zain con el tema de las comisiones de cajeros y está muy contento con ella, la usa habitualmente para cajeros y pagos en comercios.
Yo para eso uso la N26 que tampoco tiene comisiones, aunque es cuenta completa, no tarjeta de acompañante de pago.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.596
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver