Cuenta nómina-sin nómina ING

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Fruta
2.055
Lugar
Hispanistán
Yo tengo la naranja y mi Sra también. ¿puedo apadrinarla auque no tenga yo la nómina?

Todo es tan bueno como lo pintan con estas 2 cuentas? ¿puedes pasar los mil € que requieren mensualmente y al día siguiente retirarlos?

Mira en tu área de cliente si tienes la opción de invitar.

Por lo de ser tu señora y meter y sacar la pasta sin problema.

Hazlo desde otra entidad.

Eso sí, queda más elegante dejar los mil pavos dos o tres días... 😀

Yo tengo la "sin nomina" y basta con tener un mínimo de 2000 euros en la cuenta para mantenerla... no hace falta ingresar nada mensualmente

Yo tengo la naranja y mi Sra también. ¿puedo apadrinarla auque no tenga yo la nómina?

Todo es tan bueno como lo pintan con estas 2 cuentas? ¿puedes pasar los mil € que requieren mensualmente y al día siguiente retirarlos?

Creo que teniendo la naranja no puedes apadrinar. Creo que lo que tienes que hacer es que te apadrine alguien y luego apadrinas a tu muyer, asi sacas 150 brutos.

Si quieres me avisas 😀

---------- Post added 23-abr-2014 at 20:26 ----------

Yo tengo la "sin nomina" y basta con tener un mínimo de 2000 euros en la cuenta para mantenerla... no hace falta ingresar nada mensualmente

Es mas rentable hacer una transferencia cada mes de 1000€, asi puedes tener el dinero rentando en otro sitio.

Creo que teniendo la naranja no puedes apadrinar. Creo que lo que tienes que hacer es que te apadrine alguien y luego apadrinas a tu muyer, asi sacas 150 brutos.

Si quieres me avisas 😀

---------- Post added 23-abr-2014 at 20:26 ----------

Es mas rentable hacer una transferencia cada mes de 1000€, asi puedes tener el dinero rentando en otro sitio.

Hola! el tema es que yo quiero seguir con la nómina en el que la tengo para no pagar nada y estaba pensando en hacerme la sin-nómina para mí y la con-nómina para mi jefa y en cómo beneficiarme del plan amigo....
¿Sugerencias?

Hola! el tema es que yo quiero seguir con la nómina en el que la tengo para no pagar nada y estaba pensando en hacerme la sin-nómina para mí y la con-nómina para mi jefa y en cómo beneficiarme del plan amigo....
¿Sugerencias?

Da igual. Te abres tu la sin nomina y luego invitas a tu muyer para que se abra la cuenta nomina.

En la sin nomina tienes que meter 1000€ todos los meses y los puedes sacar al dia siguiente. Es jugar al pin pon con las cuentas.

Primero te invita alguien y luego tu invitas a tu muyer.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.008
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver