Cuenta Remunerada al 4% vs Depósito 4%

• Autor del tema Autor del tema until
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

until

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Fruta
66
Buenas!

Como estoy en busca y captura de depósitos rentables por todas las web bancarias, me he topado con esto y me gustaría compartirlo y ver la opinión que les merece, sobre todo de los que sean clientes

Caja Navarra, tiene en su página web dos productos que me parecen interesantes.

1º Cuenta corriente .can sin comisiones al 4% los tres primeros meses.

2º Depósito a 6 meses con una rentabilidad a tipo fijo del 4%.

Gracias!

Pregúntale a Halfedrico, que él tiene experiencia buscando chollos de esos.

Buenas!

Como estoy en busca y captura de depósitos rentables por todas las web bancarias, me he topado con esto y me gustaría compartirlo y ver la opinión que les merece, sobre todo de los que sean clientes

Caja Navarra, tiene en su página web dos productos que me parecen interesantes.

1º Cuenta corriente .can sin comisiones al 4% los tres primeros meses.

2º Depósito a 6 meses con una rentabilidad a tipo fijo del 4%.

Gracias!

Son productos interesantes, pero si no se necesita el dinero durante 6 meses, desde luego es mejor el depósito, porque de esta forma te garantizas una rentabilidad durante más tiempo... En 6 meses, no creo que haya depósitos mejores.

Salu2

Son productos interesantes, pero si no se necesita el dinero durante 6 meses, desde luego es mejor el depósito, porque de esta forma te garantizas una rentabilidad durante más tiempo... En 6 meses, no creo que haya depósitos mejores.

Salu2

además la salud de la can es bastante buena, el dinero aún esta seguro allí, excelente oferta, no la conocía, yo también me decanto por el deposito a 6 meses.

Exclavizador, ¿qué tal con Inversis? ¿Todavía sigues con ellos? ¿Alguna novedad?

Saludos

Exclavizador, ¿qué tal con Inversis? ¿Todavía sigues con ellos? ¿Alguna novedad?

Saludos

sí, sigo con ellos, ultimamente ha empeorado considerablemente, ha comenzado a cobrar comisión por el envío de extractos, pero se puede solventar activando el envio online, también ha empezado a cobrar comisiones por mantenimiento aunque es personalizable, si mantienes una cierta posición no te la cobran.

por otra parte sigue teniendo la mayor oferta de fondos de inversión, el ahorro lo remunera de modo simbólico, no son nada competitivos en depositos.

aquí está la cebeza de la clasificación de los fondos que comercializan con la rentabilidad en lo que va de año, para que luego digan que en la crisis no se puede ganar dinero.

PF (LUX) Russian Eqs R EUR EUR 103%
PF (LUX) Russian Eqs R USD 99,0%
BNY Mellon VIC $ A Acc USD 94,8%
BNY Mellon VIC € A Acc EUR 93,5%
JPM Russia D (A) USD 88,0%

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.220
Miembros
190.826
Último miembro