Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por favor, cuentas para pobres que tienen que pagar la letra del coche aqui no.bien , parece que n26 saca su cuenta remunerada un 2,25 tae hasta 50.000 pavos. pone en su pagina que a los ya clientes les aparecera la opcion en la aplicacion para pasarse a esa cuenta si lo desean
pero a mi no me aparece nada, no me deja la opcion de meter la pasta en la cuenta remunerada, me aparece la cuenta n26 standar como siempre.
a alguien mas le pasa?
No es que me haga falta, pero está bien tenerla. No sé qué criterio están siguiendo para activar la cuenta remunerada, pero a la cuenta normal le doy poco uso. Si fuese un cliente más activo igual ya me la hubieran puesto.vale, a ver si la van implementando porque la verdad no esta nada mal un 2.25 teniendo en cuenta que no es deposito, sino cuenta remunerada.
jorobar que envidia los remeros, vivís a tope, pagando seguros y gasolina! incrediblefariseo. con mis 50k en esa cuenta me dan 1200 pavos anuales con los que pago el seguro del coche y casi toda la gaoslina que consumo en el año.
COCHE GRATIS JAJAJAJAAJ LOSER