cuenta remunerada n26, a vosotros os aparece?

¿Tienes IBAN alemán o español?

Por lo visto, si es alemán no está disponible; y si es español, la están activando gradualmente...

Este no era el banco que bloqueaba cuentas porque patata?

bien , parece que n26 saca su cuenta remunerada un 2,25 tae hasta 50.000 pavos. pone en su pagina que a los ya clientes les aparecera la opcion en la aplicacion para pasarse a esa cuenta si lo desean

pero a mi no me aparece nada, no me deja la opcion de meter la pasta en la cuenta remunerada, me aparece la cuenta n26 standar como siempre.

a alguien mas le pasa?
por favor, cuentas para pobres que tienen que pagar la letra del coche aqui no.

vale, a ver si la van implementando porque la verdad no esta nada mal un 2.25 teniendo en cuenta que no es deposito, sino cuenta remunerada.
No es que me haga falta, pero está bien tenerla. No sé qué criterio están siguiendo para activar la cuenta remunerada, pero a la cuenta normal le doy poco uso. Si fuese un cliente más activo igual ya me la hubieran puesto.

fariseo. con mis 50k en esa cuenta me dan 1200 pavos anuales con los que pago el seguro del coche y casi toda la gaoslina que consumo en el año.

COCHE GRATIS JAJAJAJAAJ LOSER
jorobar que envidia los remeros, vivís a tope, pagando seguros y gasolina! incredible

Renault Bank te da 3.3% durante 3 meses sin condiciones (al menos en Alemania). A partir de ahí 1.7% pero el dinero siempre disponible.

Traderepublic te da un 2% por dinero que no tengas invertido. De nuevo, sin condiciones y tambien lo puedes sacar cuando quieras.

Renault Bank 2,27% en cuenta remunerada. Además actualizan la remuneración con frecuencia.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.938
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver