Cuenta Selfbank al 3% TAE (01/09/2015 - 31/10/2015)

piquin82

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Fruta
1
Menuda sorpresita en Selfbank, han cambiado las condiciones del depósito bienvenida!!

Del 2,50% a 4 meses, pasó al 2,10% a 4 meses y ahora cambia de nuevo:

"Ahorro en tu día a día, ahora con un 3% TAE en el Depósito Self asociado.

Para nuevos clientes hasta el 31 de octubre

Depósito Bienvenida asociado al 3% TAE

Ahora al abrir una Cuenta Self como nuevo cliente creamos para ti un Depósito al 3% TAE durante 3 meses. Disponible para personas físicas, las empresas no están incluidas."

Atención a la jugada: limitado a 15.000 euros (de los 100.000 euros iniciales).

Última edición:
que pesados con la cifra de 15000

Que lo aproveche quien pueda porque después la oferta de sus depósitos para los que son antiguos clientes es de risa:
0,1% a 12 meses; 0,3% a 3 años; 0,4% a 5 años.

Después lo mejor es quedarse en la cuenta que dan un 0,6%:

-

Salu2.

Mejor que eso es dejar a cero el saldo y con el dinero a otra parte.

Sí, eso pienso yo también. Pero imagino que como muchos clientes de ING que dejan su dinero en la cuenta naranja al 0,5% (como se ha hablado en otros posts), habrá también que dejen aquí al 0,6%.

Movimiento para seguir captando clientes que probablemente luego dejarán las cuentas a 0.....

y partiendo de la base que antes era 2.5 a 4meses y ahora 3 a 3meses!!!

Y encima antes era mejor, que se remuneraba en la cuenta (por todo el dinero que se vaya ingresando durante los primeros 4 meses).

En cambio ahora es un depósito, que abres al inicio con el dinero que tengas y ya.

Salu2.

A mi lo que me interesa es cerrar la cuenta que tenia.
Alguien sabe como?

Llama al 914 890 888

---------- Post added 02-sep-2015 at 10:29 ----------

Para poder cancelar cualquiera de tus cuentas, ésta deberá tener saldo cero y no tener pagos pendientes. Además, deberás enviarnos:

Un documento indicando el número de cuenta a cancelar, firmado por todos los titulares/cotitulares de la cuenta.

Fotocopia de los DNI en vigor, por ambas caras, de todos los titulares/cotitulares de la cuenta.

Puedes enviar la documentación desde el apartado de Mensajes de la página web o por correo ordinario a Self Bank, C/ Gran Vía,30 28013 Madrid.

Si os funciona decidmelo y voy rotando por Ing y selfbank.

Creo que al menos durante 4 años no funcionará, ya que tienen que guardar datos por el tema fiscal

Salu2.

Hay que mencionar que este depósito es compatible con el plan amigo de Self Bank.

En el enlace de abajo también podéis buscar los padrinos y ahijados:

Otra cosa muy importante a tener en cuenta. El primer importe ingresado sera la cantidad por la que se active tu deposito !

Última edición:
reitero, ¿algún truco para poder beneficiarme no siendo cliente nuevo?

Y que gana el banco con esto? Si un % elevado cogerá los intereses y no volverá

Muchos se quedan.

Ten en cuenta que ING da sólo un 0,5% y tiene de depósitos muchos muchos millones de euros en depósitos:

-

Salu2.

Creo que el propio selfbank te suele ofrecer promociones para nuevos clientes si llevas algún tiempo con la cuenta a cero, para que vuelvas a traer pasta.

con ese límite de 15.000, hablamos de 30 euros al mes, 120€ los cuatro meses.
Por esa pasta no dedico ni tiempo a leer las condiciones.

No, si ya... si ya dijiste una vez que no dedicarías 1 hora de tu vida (1 sola vez) para conseguir 100€ todos los años, año tras año... así que por 30€ en total...

Salu2.

No, si ya... si ya dijiste una vez que no dedicarías 1 hora de tu vida (1 sola vez) para conseguir 100€ todos los años, año tras año... así que por 30€ en total...

Salu2.

Es que normalmente, lo de 'año tras año...' suele durar...¿1 año?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.774
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver