Cuenta sin domiciliar nómina, sin comisiones y con tarjetas

• Autor del tema Autor del tema Wifli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Confirmo que la Caja de Arquitectos no cobra por los reintegros en el extranjero. Al menos eso me dijo una subdirectora de sucursal.

Sí piden cierta vinculación, aunque me dijo que con ser socio de la caja (comprar una participación de 300 euros) era suficiente.

ActivoBank.

Tarjeta de débito gratuíta. Se puede sacar dinero de cualquier Servired sin comisión. Se pueden domiciliar recibos. No es necesario nómina. Hasta hace poco la remuneraban al 1% pero ha bajado y ahora no sé exactamente cuanto están dando.

Yo la tengo hace varios años y funciona bastante bien. La página web es una guano, pero bueno, siendo eso todo lo malo me conformo.

¿Y es necesario al igual que en ING Direct, tener una cuenta asociada? Yo sólo quiero operar con una entidad, estoy con una -que no es banca online- que abusa de comisiones y me gustaría operar únicamente con una electrónica de 0% de comisiones.

No se si me explico bien, perdona mi ignorancia.

Activobank no dejaba hacer transferencias internacionales, a pesar de salir en sus tarifas oficiales. Absurdo pero no me dejaron hacer la maldita transferencia. Desde entonces los he dejado de lado.

¿Y es necesario al igual que en ING Direct, tener una cuenta asociada? Yo sólo quiero operar con una entidad, estoy con una -que no es banca online- que abusa de comisiones y me gustaría operar únicamente con una electrónica de 0% de comisiones.

No se si me explico bien, perdona mi ignorancia.

No necesitas tener cuenta asociada en otro banco. No funciona como la cuenta naranja de ING. Puedes sacar con la tarjeta en cualquier Servired directamente de tu cuenta. Yo llevo unos cuantos años con ellos y nunca me han cobrado una comisión por nada, aunque es cierto que no he hecho nunca ninguna transferencia internacional. Me acabo de enterar ahora mismo que no son posibles.

Además, si vives en Barcelona tienes oficina física, que en algunas ocasiones puede venir bien.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.262
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver