Cuenta sin domiciliar nómina, sin comisiones y con tarjetas

• Autor del tema Autor del tema Wifli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wifli

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Fruta
64
Buenas,
estoy buscando un banco para abrirme una cuenta secundaria, las condiciones que busco son las siguientes:

- Sin domiciliar nómina.
- Con tarjeta de débito.
- Sin ningún tipo de comisión.
- Que se pueda sacar dinero en el mayor número de cajeros (españoles y extranjeros)
- Que se pueda cancelar sin ningún problema ni penalización.
- (Si da algún rendimiento mejor)

Se que hay temas similares abiertos, pero con los cambios en las condiciones, me parece acertado abrir uno nuevo que contemple estos nuevos cambios.

Espero que podáis ayudarme y ayude a más forer@s!

Un saludo y gracias!!

Ing Nomina sin nomina, mientras ingreses todos los meses 1000€ o no baje la cuenta de 2000€....

Muchas gracias compañeros!!

La de EVO me parece buena idea por lo de los cajeros, pero lo no tengo lo que debes cumplir para poder contratarla, nómina no, pero qué si tienes que hacer? y en el caso de querer liquidar la cuenta. tienes penalización??

A ver si pueden ayudarme un poco más!

La tierruca es lo que tiene!! jejejej

Última edición:
Self Bank cumple tosos esos requisitos.

- No necesitas domiciliar nómina.
- Con tarjeta de débito gratuita siempre
- Se pueda sacar dinero en Servired (la red más extensa del país) de manera totalemte gratuita. Podrás sacar dinero GRATIS en los más de 10.000 cajeros de "la Caixa".
- Da un rendimiento del 1,45% TAE en su cuenta remunerada, pero a partir del 1 de julioi lo bajan al 1,20%.

Si te interesa, dímelo, porque te puedo pasar una invitación y podríamos ganar 30 euros (tanto tú como yo) solo por abrir la cuenta.

Saludos.

Self Bank cumple tosos esos requisitos.

- No necesitas domiciliar nómina.
- Con tarjeta de débito gratuita siempre
- Se pueda sacar dinero en Servired (la red más extensa del país) de manera totalemte gratuita. Podrás sacar dinero GRATIS en los más de 10.000 cajeros de "la Caixa".
- Da un rendimiento del 1,45% TAE en su cuenta remunerada, pero a partir del 1 de julioi lo bajan al 1,20%.

Si te interesa, dímelo, porque te puedo pasar una invitación y podríamos ganar 30 euros (tanto tú como yo) solo por abrir la cuenta.

Saludos.

Muchas gracias!

A ver si me aconsejan otro, si no, te mando privado y hablamos por ahí.

Has tenido algún problema con ellos??

Gracias!!

EVO, aunque no lo anuncian en la publi, la puedes tener metiendo o 300€/mes ó 600€ cada dos meses. Con eso te dan todas las condiciones como si tuvieras o una nómina ó 5 recibos.

De todas maneras la "Más sencilla" es la de Openbank, te la puedes hacer y probarla, yo ahora la tengo a 0€ :roto2:, pero ahí anda, por si quiero pagar por internet... lo que se me ocurra 😀.

Selfbank no lo he mirado pero sí anda el plan amigo por ahí... creo que me abriré una cuenta broker para chicharrear un poco 😀 (esto último no tiene que ver con el hilo, perdón 😛)

Esta bien de comisiones para bolsa¿

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Buenas,
estoy buscando un banco para abrirme una cuenta secundaria, las condiciones que busco son las siguientes:

- Sin domiciliar nómina.
- Con tarjeta de débito.
- Que se pueda sacar dinero en el mayor número de cajeros (españoles y extranjeros)
- (Si da algún rendimiento mejor)

Se que hay temas similares abiertos, pero con los cambios en las condiciones, me parece acertado abrir uno nuevo que contemple estos nuevos cambios.

Espero que podáis ayudarme y ayude a más forer@s!

Un saludo y gracias!!

ActivoBank.

Tarjeta de débito gratuíta. Se puede sacar dinero de cualquier Servired sin comisión. Se pueden domiciliar recibos. No es necesario nómina. Hasta hace poco la remuneraban al 1% pero ha bajado y ahora no sé exactamente cuanto están dando.

Yo la tengo hace varios años y funciona bastante bien. La página web es una guano, pero bueno, siendo eso todo lo malo me conformo.

Uno-e Bank, 0 comisiones de todo, solo sacas en cajeros BBVA, y 30ctms por sacar en Servired no-BBVA

Si no te importa que sea por Internet, tienes la cuenta Doble Clic de Caja España:

Muchas gracias a todos, espero que pueda ayudar a más gente a decantarse por una o por otra.

En mi caso creo que voy a escoger la de ActivoBank ya que puedes utilizar todos los cajeros de la red Servired y cumple con todos los demás requisitos.

Un saludo!

Añado que queria una cuenta como la que dice el conforero con posibilidad de pasar recibos.

que opciones tengo

Un saludo

. (pemite tarjetas aunque no lo pone en la web y te da una rentabilidad del 1 %) Así apoyas a una caja rural pequeña que da créditos a pequeños emprendedores (no tiene nada que ver con las cajas de ahorros)

Como dicen arriba, las posibilidades son múltiples. Yo personalmente me quedo con Self Bank (pertenece a La Caixa), ya que ofrece todas esas condciones (sin comisiones, tarjeta debito gratis, retirada de efectivo gratuita en la red Servired, posibilidad de domiciliar recibos, cuenta remunerada, ...).

Lo que yo creo que hace especial a Self Bank es la posibilidad de usar las cuentas como plataforma para invertir bolsa o fondos si se desea, además del hecho de que su cuenta remunerada es una de las que mas rentabilidad ofrece ahora mismo en el mercado: 1,45% TAE hasta julio, y a partir de julio 1,20.

Además con el plan amigo, solo por abrir la cuenta como referido de otro cliente se pueden conseguir 30 euros de bonificación.

En definitiva, si hay interesados, que me manden unprivado y les cuento más detalles y les envío una invitación.

Caixa Guissona!

0€ por todo y todos los servired a tu disposición, ademas de ser una caja limpia de ladrillo y de ser de lo mas seguro del pais.

Muchas gracias compatriotas!!

Después de buscar y descartar, estoy entre estos dos bancos, a ver si podéis ayudarme a decantarme por uno u otro.

Comentad vuestras experiencias con ellos, please!!

Los bancos son:
- OpenBank del Banco Santander (Cajeros sólo los del Banesto y Santander)
- ActivoBank del Banco Sabadell (Cajeros cualquiera de la red Servired)
- Uno-E del BBVA (Cajeros sólo los del BBVA)

THANKS""!!

Al final me decanté por ActivoBank y tengo que decir que genial. Trato perfecto y rapidísimo tanto por email como por teléfono.
Un saludo¡

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

¿Y para sacar en el extranjero? Sería para una temporada larga, y puede ser una pasta en comisiones.

He leído:
Evo Banco
Caja de Ingenieros
Tarjeta cito oro de citibank

Yo tengo cuenta con UNO-E.

En su día estaba entre UNO-E y ACTIVO BANK. Estuve viendo el resto de opciones y casi eran todas iguales.

De OPENBANK y SELFBANK simplemente las rechazé por que tanto el SANTANDER como LA CAIXA son bancos que no trago y no quiero meter mi dinero ahí... Cuestión personal, nada más...

Con UNO-E de momento bien, EXCEPTO, el clavadón de 35 Euros que me metieron por una fruta transferencia de guano a SUIZA. Si, 35 Euros de comisión y gastos por una estropead transferencia, me dolió en el alma... Aún estoy escaldado por el robo perpetrado...

Opté por UNO-E por que las transferencias a EUROPA son gratis, eso sí, iluso de mí, pensé que SUIZA formaba parte de la UE y no es así, por tanto me amaron bien dolido, más bien fué un robo a mano armada... Pero bueno ahora ya está...
Tengo tarjeta de debito gratuíta, cajeros gratis en la red BBVA e ingresos de efectivo en cualquier sucursal de BBVA. Y transferencias a la UE gratuítas, razón por la que abrí la cuenta...

ACTIVO BANK era mi segunda opción y la verdad, estuve a punto...

Un saludo.

Con UNO-E de momento bien, EXCEPTO, el clavadón de 35 Euros que me metieron por una fruta transferencia de guano a SUIZA. Si, 35 Euros de comisión y gastos por una estropead transferencia, me dolió en el alma... Aún estoy escaldado por el robo perpetrado...

Opté por UNO-E por que las transferencias a EUROPA son gratis, eso sí, iluso de mí, pensé que SUIZA formaba parte de la UE y no es así, por tanto me amaron bien dolido, más bien fué un robo a mano armada... Pero bueno ahora ya está...
Tengo tarjeta de debito gratuíta, cajeros gratis en la red BBVA e ingresos de efectivo en cualquier sucursal de BBVA. Y transferencias a la UE gratuítas, razón por la que abrí la cuenta...

Para la próxima... en ING (cuenta nómina) las transferencias a Suiza son gratuitas, en las mismas condiciones que las transferencias a la UE (gratis hasta 50.000 euros/día).

Estadísticas del foro

Temas
2.051.257
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver