Cuenta VW Bank baja interés a partir de diciembre

ALFREDOCP

Madmaxista
Desde
10 May 2013
Fruta
636
Del 1% (condiciones Premium por tener nómina domiciliada) actual pasa al 0,3% a partir del 1 de diciembre . Adiós, adiós

Última edición:
un 1% es una santa guano...para tener el dinero parado por un perversos 1 al menos lo tengo en casa y de vez en cuando lo miro.

y encima con el riesgo de quiebra que sobrevuela sobre VW, vale que al final la rescataran como a los bancos, pero ante el riesgo mejor huir, no pongo ahi dinero ni aunque me paguen un 2%.

Yo tengo cuenta en VW, y tengo la nómina domiciliada y tal, me han ido pagando rigurosamente cada mes, y con el dinero 100% disponible. Cuando daban el 1.4% tenía bastante dinero con ellos, pero una vez que han bajado he movido ficha y ya está en otro lao...

En principio voy a seguir manteniendo la nómina con ellos, pero sin tener mucho más de 1000 Euros en cuenta... El resto rindiendo por otros lados...

No tengo queja con VW, lo único es que la banca electrónica es tacaño tacaño tacaño, da auténtica pena, pero funciona bien. Y la comunicación hasta la fecha, fluída.
La pena es que no tengan tarjeta de débito...

En fín...

Yo tengo cuenta en VW, y tengo la nómina domiciliada y tal, me han ido pagando rigurosamente cada mes, y con el dinero 100% disponible. Cuando daban el 1.4% tenía bastante dinero con ellos, pero una vez que han bajado he movido ficha y ya está en otro lao...

En principio voy a seguir manteniendo la nómina con ellos, pero sin tener mucho más de 1000 Euros en cuenta... El resto rindiendo por otros lados...

No tengo queja con VW, lo único es que la banca electrónica es tacaño tacaño tacaño, da auténtica pena, pero funciona bien. Y la comunicación hasta la fecha, fluída.
La pena es que no tengan tarjeta de débito...

En fín...
Refrendo tu opinión, mi experiencia y trayectoria ha sido la misma.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.747
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver