Cuentas ahorro: Coinc vs Popular-e

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Dos de las cuentas más rentables del mercado sin ningún tipo de exigencia y con el dinero totalmente líquiso. Hablamos de la Cuenta COINC y la Cuenta Ahorro del Banco Popular-e dando al 0,8% TAE y 0,75% TAE respectivamente. ¿Cuál es el mejor? os dejamos una comparativa:

-

Salu2.

Normalmente cuando una entidad ofrece más que la competencia es porque está en apuros luego el riesgo de inversión es mayor.

Sí, normalmente es así.

De todas formas, los depósitos son los productos más seguros que existen porque existe un FGD; y que yo recuerde, siempre ha respondido. Lógicamente, si dejan quebrar un banco sísmico, no habrá FGD que valga, tendrán que rescatar el sistema financiero como ha ocurrido en Chipre y si no lo rescata, creo que daría igual donde tengas el dinero, no valdrá nada.

Salu2.

Sí, normalmente es así.

De todas formas, los depósitos son los productos más seguros que existen porque existe un FGD; y que yo recuerde, siempre ha respondido. Lógicamente, si dejan quebrar un banco sísmico, no habrá FGD que valga, tendrán que rescatar el sistema financiero como ha ocurrido en Chipre y si no lo rescata, creo que daría igual donde tengas el dinero, no valdrá nada.

Salu2.

Si quiebra un banco sísmico se produciría un terremoto financiero. :roto2:

No tengo cuenta, pero por lo que he leído de los documentos de sus producto, se puede transferir el dinero hacia cualquier cuenta.

Para llevar el dinero a la cuenta del Banco Popular-e tienes que transferirlo desde tus cuentas.

Hacia cualquiera, no tiene cuentas asociadas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Pues yo tuve que decirles una cuenta en la que fuera titular...
Pues no lo se, yo la tengo desde hace bastante y no me acuerdo de lo que me pidieron, pero cuando vas a ordenar una transferencia, es operativa normal, con cuenta origen y destino, no a través de cuentas asociadas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

30€ gratis en AMAZON.ES al abrirte cuenta en el banco COINC
Buenas a todos:
Durante este mes se regalan 30 euros para Amazon a nuevos clientes que abran una cuenta bancaria en Coinc con el codigo 8COINC36503
Para quien no conoczca Coinc, es una cuenta de ahorro de Bankinter que, entre otras cosas, ofrece un 4% de descuento en compras a Amazon.
Si todos los pasos se realizan adecuadamente, recibiréis el código de 30 euros a partir de 15-30 días desde que se completen los pasos.
Bases de la promoción:
Pasos para realizar la promoción:
1: Crearse cuenta en Coinc ( ) con el código 8COINC36503
2: Una vez hayas completado el alta y os hayan verificado los datos, podréis realizar ingresos en la cuenta. Entonces, creáis una meta e ingresáis 10 euros en ella.
3: Ya podéis sacar vuestros 10 euros de la cuenta.
4: Esperar a que llegue el cheque de Amazon
Gracias a tod@s.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.692
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver