Cuentas bancarias en España

javigz

Madmaxista
Desde
11 Abr 2018
Fruta
262
Lugar
Suíza
Me gustaría poder debatir sobre cuál es la mejor entidad bancaria para tener dinero en España. Es decir, la que ofrece menos o ninguna comisión, sobre todo viendo que bancos como BBVA, Abanca o Santander aumentan comisiones. Os fiais de bancos online tipo Revolut o Sabadell?

También explican los tipos de comisiones que existen en los bancos

Si firmas todo mercadean con tu datos financieros para enviarte "publicidad personalizada" de empresas de terceros.
Santander filtra las transacciones de sus clientes a una subcontrata tecnológica en EEUU

Por lo que sé... los sicarios de Hacienda tienen acceso total a las cuentas de cualquier entidad española. Sin orden judicial ni nada. Lo mismo que entran a empresas para hacer resgistros a pelito, como la Gestapo.

Me gustaría poder debatir sobre cuál es la mejor entidad bancaria para tener dinero en España. Es decir, la que ofrece menos o ninguna comisión, sobre todo viendo que bancos como BBVA, Abanca o Santander aumentan comisiones. Os fiais de bancos online tipo Revolut o Sabadell?
Ing no cobra comisiones y no me pide para ello cumplir condición alguna. Tengo abanca y bbva y estos no me cobran comisiones pero con condiciones = tengo domiciliados recibos de autónomos y suministros en esas entidades.

Mi problema es que vivo en el extranjero, y por lo tanto a esa cuenta no entra nómina ni domiciliaciones. Abanca no me cobra nada, pero estoy viendo por internet que están empezando a quitar 50€ semestrales en comisiones.

Ing no cobra comisiones y no me pide para ello cumplir condición alguna. Tengo abanca y bbva y estos no me cobran comisiones pero con condiciones = tengo domiciliados recibos de autónomos y suministros en esas entidades.
ING sí tiene condiciones.
Antes pedía nómina o mantener un saldo de 2.000€.
Ahora pide nómina o pensión o prestación de desempleo o ingresar 700€/mes desde otro banco.

Sin condiciones tienes ImaginBank, BBVA Cuenta Online Sin Comisiones, ActivoBank, etc.

ING sí tiene condiciones.
Antes pedía nómina o mantener un saldo de 2.000€.
Ahora pide nómina o pensión o prestación de desempleo o ingresar 700€/mes desde otro banco.

Sin condiciones tienes ImaginBank, BBVA Cuenta Online Sin Comisiones, ActivoBank, etc.
Las condiciones de Ing son de pega
Si no haces eso que piden no pasa nada.
Experiencia propia y dicho por ellos mismos por telefono.

Orange Bank. Da el 1%, tarjeta de débito gratis y cero comisiones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Orange Bank. Da el 1%, tarjeta de débito gratis y cero comisiones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo acabo de abrir cuenta en Orange Bank. Además es FGD de Francia, por diversificar un poco. Lo que no sé es si pasa algo por dejar de ser cliente de Orange una vez que tienes la cuenta allí.

Yo estoy buscando una, estoy entre la online del BBVA, ING y la openbank, pero en cuanto vuelva a trabajar me voy a abrir la de Bankinter y al menos sacar un algo durante dos años.
La del BBVA por ejemplo creo que tiene una tarjeta de esas de estilo monedero para pagar por internet, para mí eso es un plus

En , en caso de incumplir las condiciones de la cuenta nómina, simplemente quizás te apliquen en concepto de mantenimiento de cuenta y tarjeta una comisión de solo 20€ al año.

Actualmente, te haces cliente de contratando online la cuenta nómina (hace transferencias a otras cuentas de otros, recibe transferencias de otras cuentas de otros, tiene acceso a tarjeta, etc). Después, cuando ya eres cliente tienes la opción de contratar la cuenta naranja/de ahorro/de seguridad (NO hace transferencias a otras cuentas de otros, NO recibe transferencias de otras cuentas de otros, NO tiene acceso a tarjeta).

Primero mueves el dinero a la cuenta nómina. Después, puedes mover instantáneamente el dinero o parte del dinero de la cuenta nómina a la cuenta naranja. La cuenta naranja (seguridad) también sirve para poder contratar bróker naranja, el dinero que quieras invertir lo mueves a la cuenta naranja, desde bróker naranja compras con el dinero de la cuenta naranja, y cuando desde bróker naranja vendas, el dinero va hacía la cuenta naranja. También puedes mover instantáneamente el dinero o parte del dinero de la cuenta naranja (seguridad) a la cuenta nómina.

Han incorporado también gratis los cajeros ATM, Euronet, Cashzone, Cajeros Euro Automatic Cash, etc.

Openbank no pedia condiciones, todo online y con transferencias gratuitas

Este truco de presunto banco online ya lo hizo BBVA. Fué Uno-e Bank (ex banco online de BBVA) donde en 2018 los clientes de Uno-e Bank se integraron en . ¿Mas trucos?
¿Los clientes de BBVA cuenta online también se integrarán en BBVA?
¿los clientes de Openbank serán integrados a B. Santander?

Mejor consultar:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.809
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver