Cuentas de Bancorreos

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Fruta
97.491
Lugar
donde nacen las ideas
En la búsqueda de entidades fuera de peligro inmobiliario para poner el dinero en sitio seguro nos topamos con Deutsche Bank, otra entidad que ha pasado con un relativamente pequeño daño la crisis subprime, no es demasido grande en España ni el más expuesto a las hipotecas, además cuenta con el respaldo de la matriz, que está bien de salud, Bancorreos es solo un agente comercial, lo interresante de acudir a Bancorreos y no directametne a una oficina DB es que las cuentas cno tienen comisiones y la red es más amplia, porque son las oficinas de correos, no tendrá los depósitos mejhor remunuerados del mercado pero en los tiempos que nos esperan más vale sacrificar rentabilidad para conseguir huir de la quema.

En la búsqueda de entidades fuera de peligro inmobiliario para poner el dinero en sitio seguro nos topamos con Deutsche Bank, otra entidad que ha pasado con un relativamente pequeño daño la crisis subprime, no es demasido grande en España ni el más expuesto a las hipotecas, además cuenta con el respaldo de la matriz, que está bien de salud, Bancorreos es solo un agente comercial, lo interresante de acudir a Bancorreos y no directametne a una oficina DB es que las cuentas cno tienen comisiones y la red es más amplia, porque son las oficinas de correos, no tendrá los depósitos mejhor remunuerados del mercado pero en los tiempos que nos esperan más vale sacrificar rentabilidad para conseguir huir de la quema.

Yo hace tiempo, buscando aquellas entidades que no ofertasen hipotecas, como indicador de menor riesgo, topé con BanCorreos y me gustó. Es una entidad muy nueva, creo que menos de 3 años, y, efectivamente "apoyada" por Deutsche Bank ...

Siento deciros que yo tengo una cuenta bancorreos y SI te cobran comision de mantenimiento. Todos los 31 de diciembre te pasan 1 euro en ese concepto.En teoria si tienes la nomina domiciliada no te lo pasan, pero a mi no me lo hacian ( el ahorrarte 1 euro de mantenimiento es la unica ventaja por domiciliar nomina).

No dispone de cuentas remuneradas estilo ING,y si contratas tarjeta de credito/debito con ellos, siendo de la red servired te sablan 0.60 de comision por cada vez que saques en un cajero que no sea del deutsche. Teniendo en cuenta la escasez de oficinas, y que en correos no suelen tener cajero, sera el 90% de las veces en las que te tocara abonar el impuesto revolucionario.

Y por supuesto, no admiten descubiertos en cuenta.

Lo unico bueno de bancorreos es precisamente que, al ser correos, si vives en una ciudad grande tienes posibilidad de "ir al banco" de 9 de la mañana a 8:30 de la tarde.Y el servicio de banca telefonica/internet, aunque para eso esta al mismo nivel que ing, por ejemplo.

me habian hablado de esto, pero no me lo habian explicado bien

Pinta bien la verdad.

Entonces ¿que es exactamente "BANCORREOS"?

¿Una entidad finaciera normal y corriente avalada por DB y que usa las oficinas de Correos como sucursales?

Para ingresar o retirar diner, ¿basta con ir a Correos y hacer alli esas gestiones?

PD: Ok sale mucha info en el google, vienen muchos coments tambien en CIAO

Me parece una mala opción como cuenta remunerada... a menos que quieras una bicicleta, porque he visto por ahí que si ingresas cierta cantidad te la regalan. 😀

Me parece una mala opción como cuenta remunerada... a menos que quieras una bicicleta, porque he visto por ahí que si ingresas cierta cantidad te la regalan. 😀

hombre, a mi lo que he me ha llamdo la atencion, aparte de la bici aparcada de exposicion en mitad de la oficina de correos, 😀 .... es el tema de poder ir operar por la tarde en las oficinas abiertas

Eso es IMPAGABLE

hombre, a mi lo que he me ha llamdo la atencion, aparte de la bici aparcada de exposicion en mitad de la oficina de correos, 😀 .... es el tema de poder ir operar por la tarde en las oficinas abiertas

Eso es IMPAGABLE

Bueno pues más IMPAGABLE es hacerlo las 24h por internet.. y sin hacer colas. 🙄

Yo tampoco lo recomiendo para tener una cuenta del día a día, me refería a un buen sitio "físico" y medianamente fuera de especulaciones para tener los AHORROS.

Si confías en Correos para hacer tus transacciones diarias estás frito: colas, espíritu de funcionario, etc...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.530
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver