Cuentas sin/sin online.

• Autor del tema Autor del tema PYB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PYB

Lonchafinista
Desde
23 Oct 2022
Fruta
321
Hola a todos quería saber la cuentas sin/sin online del Santander, CaixaBank y Unicaja.

Opiniones, pros y contras, etc...

Gracias, saludos PB.

Hola Buenas....

Yo estoy con OpenBank (grupo Santander) desde hace años, y bastante contento. No te dan una guano (creo que sobre el 0,20%), pero tampoco me cobran por nada, sin tener la nómina domiciliada, solo tengo 3 recibos, y tengo tarjeta de débito (la del cajero).

Un saludo.

Hola Buenas....

Yo estoy con OpenBank (grupo Santander) desde hace años, y bastante contento. No te dan una guano (creo que sobre el 0,20%), pero tampoco me cobran por nada, sin tener la nómina domiciliada, solo tengo 3 recibos, y tengo tarjeta de débito (la del cajero).

Un saludo.

Dan rentabilidad entonces? Y sobre las demás no sabes nada supongo?

Dan rentabilidad entonces? Y sobre las demás no sabes nada supongo?
Si....., a mi en OpenBank con 3 recibos domiciliados me dan 0,20%, que NO es nada, prácticamente, pero tampoco me cobran ninguna comisión. Ahora seguramente abra una cuenta online en Sabadell para ingresar el "cash" que tengo como "Fondo de Emergencia", donde actualmente te ofrecen un 2%....

Un saludo.

Si....., a mi en OpenBank con 3 recibos domiciliados me dan 0,20%, que NO es nada, prácticamente, pero tampoco me cobran ninguna comisión. Ahora seguramente abra una cuenta online en Sabadell para ingresar el "cash" que tengo como "Fondo de Emergencia", donde actualmente te ofrecen un 2%....

Un saludo.

Ok gracias.

Estaba buscando comparadores, y he encontrado este, pero donde dice "licencia bancaria" la cuenta Sabadell Online, no aparece nada... me mosquea, a ver si es que no está cubierto por el fondo de garantia de depósitos...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.044
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver