Cuidado al comprar metales en alemania!!

global2309

Madmaxista
Desde
5 Jul 2012
Fruta
12
!!Aviso a los foreros que hayan tenido algún problema con alguna tienda Alemana y tengan la intención de dejar su mensaje en esta Web para buscar ayuda o simplemente exponerlo como aviso porque el resultado puede ser peor que el problema a exponer.
No son imparciales y si el tema no es de su agrado o no están conformes con lo que expones te crucificaran o alteraran tus mensajes o te incluirán documentos comprometedores ante lo cual no tendrás la libertad de poder efectuar cambios permanentes y añadirás otro gran malestar al que llevas contigo .Tambien te ponen calificativos insultantes a tu perfil y a su antojo
Leed los comentarios

GLOBAL

Última edición:
Si realizais alguna compra en Alemania, cuidado con " www. Auragentum.de".

Después de realizar un pedido de una moneda de oro y mandar la transferencia me informan de que esta en su poder y van a preparar el envio. Al cabo de 9 días pido un codigo de envio por la tardanza y me comunican que tengo que mandar 5 € mas por la oscilación del precio del oro y me envían otra factura modificada con el mismo numero y diferente a la que quedo registrada en la garantía "TRUSTED SHOPS, y ademas me pide el importe de un pedido del año 2012 efectuado por error que ellos guardaban para poder chantajear cuando recibieran el dinero de un próximo pedido o no me entregan la moneda.
Desconozco las leyes Alemanas pero esta empresa no permiten ningún plazo de desistimiento ni cancelación como en España.
No concibo el pretender vincular un pedido del 2012 con el otro pagado,supongo que me están "puteando" porque soy Español,de ser Alemán seguro que esto no ocurriría.
Se puede falsificar un pedido impunemente?,Es legal despues de recibir el dinero pedir otra cantidad por la oscilacion del oro?
Estoy en tramites con TRUSTED para que convenzan a esta empresa de sus malas practicas pero parece que le quieren dar la razón a ellos y estoy estudiando presentar una demanda judicial porque esto es una injusticia y una practica realmente mafiosa.
Cuidado porque estas practicas pueden ejercerlas mas tiendas Alemanas !!!
He leido algunos casos de problemas similares y realmente no aconsejo mandar el dinero por adelantado a este pais porque luego la impotencia y lucha por recuperarlo es terrible.
🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁

Cito para que conste el post original, porque al autor le da por borrar sus aportaciones a medida que sus versió es "evolucionan".

Última edición:
Un flaco favor a Auragentum

Sr. "Tesorero" ,no iba a entrar mas en este tema pero al ver mis mensajes restaurados y repetidos le indico que a mi no me perjudica exponiéndolos de nuevo puesto que nadie me conoce pero AURAGENTUM,prácticamente una desconocida en España gracias a a usted y su colaboracion al desprestigio cada dia la conocerá mas gente y por tanto la posibilidad de perder clientes Españoles es mayor .

Flaco favor a AURAGENTUM

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver