Cuidado con banco novagalicia (ex nocaga, ex evacua)

Yo, iria algo mas lejos, siempre me trataron mas o menos bien, cierto que tuve a "la" gente del banco de mi lado y nunca me pusieron demasiadas pegas en a la hora de pedir (tambien cierto, que nunca me ofrecieron demasiado) lo que fui consiguiendo me "lo" curre solito.
Hace escasamente unos dias, consultando con un asesor financiero, un dinero puesto en este banco, caja o como quiera que sea, le llamo la atencion una cantidad de dinero, que teoricamente deberia estar mucho mas alto de lo que estaba "puesto", me recomendo que lo pusiera mas alto o bien que hiciera lo oportuno, quedo a este respecto a la llegada del lunes (19) para aclarar el "asunto" en cuestion, logicamente espero que se solucione satisfactoriamente o de lo contrario, tambien se hara lo oportuno.
Por otro lado, un amigo de cafe.me comento que algun familiar que trabaja en un banco.... cualquiera (no se cual me dijo), le recomendo a su familia quitar todo de este "nuevo" banco o caixa (NO SE EL PORQUE), tambien me parece algo fuerte hacer este comentario, sin algo consistente, realista y serio.

Pues es raro que siendo su principal accionista el FROB (dinero público) te estén intentando engañar :XX::XX::XX:

Yo tenia una cuenta en este banco desde 17 años. Hace unos meses la cerre. Hasta los cigot de que me cobraran comisiones de mantenimiento por todo, tarjetas y cuenta. Aunque al final me quejaba y me las condonaban me acabe cansando.

En junio pasado me pasaron 15 € de comisión. reclamé y me los quitaron (tengo con ellos la nómina). Ayer miro y me han vuelto a pasar ahora en diciembre otros 15 leuros. Tendré que pasarme por allí otra vez a reclamarlos. Hasta que me canse...

En junio pasado me pasaron 15 € de comisión. reclamé y me los quitaron (tengo con ellos la nómina). Ayer miro y me han vuelto a pasar ahora en diciembre otros 15 leuros. Tendré que pasarme por allí otra vez a reclamarlos. Hasta que me canse...

Efectivamente, si reclamas te los quitan. Pero eso supone tener que perder tiempo en ir a la oficina por eso la ultima vez que me cobraron una comision fui a la oficina pero a cerrar la cuenta.

Efectivamente, si reclamas te los quitan. Pero eso supone tener que perder tiempo en ir a la oficina por eso la ultima vez que me cobraron una comision fui a la oficina pero a cerrar la cuenta.

idem de idem
😀

PS. Y pide una fotocopia de la última anotación de cartilla cancelada por si escaso (dado que, obviamente, se la quedan ellos)

Estadísticas del foro

Temas
2.051.757
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver