Cuidado con Di Caprio !!!!

Rafacoins

Madmaxista
Desde
5 Jun 2012
Fruta
924
Hoy el forero PlanetaOTC me mando este mensaje privado...

"Hola! He visto que te interesan las inversiones.

¿Conoces las acciones a centavo? El lunes una de estas acciones subió un 400% antes de que terminara el día. Si quieres saber más:

Saludos"

Parece que el lobo anda suelto otra vez 😀😀😀

Hola Rafa.

Sí, te he enviado a ti y a más usuarios un mensaje privado. La única finalidad que persigo es dar a conocer mi blog y que la gente tenga un conocimiento de dónde se mete si decide invertir en las acciones a centavo, sabiendo las oportunidades pero también los riesgos que corren.

Si te tomas 5 minutos y lees los artículos que escribo, verás que sólo intento enseñar los fallos más comunes que se cometen cuando se decide invertir en este peligroso mercado, de forma que no se le regale el dinero a los verdaderos lobos que lo controlan.

No insto a nadie a invertir donde yo lo hago si eso es lo que has pensado al leer mi mensaje. De hecho, ahora mismo tengo acciones compradas en UNQT y me interesaría que la gente comprara, no obstante, estoy avisando a todo el mundo de que NO compre a estas alturas porque tiene grandes probabilidades de perder su inversión.

Avisé de la oportunidad que suponía UNQT en su momento, cuando cotizaba a 0,0002$ y se pudo ganar ese 400 % del que te hablaba en el mensaje privado.

Añadir que al mismo tiempo de abrir mi blog abrí un hilo aquí y en otro foro importante para comentar entre todos las posibles oportunidades y ayudarnos los unos a los otros.

De todas formas, te pido disculpas si te ha molestado.

Saludos

Última edición:
Hola Rafa.

Sí, te he enviado a ti y a más usuarios un mensaje privado. La única finalidad que persigo es dar a conocer mi blog y que la gente tenga un conocimiento de dónde se mete si decide invertir en las acciones a centavo, sabiendo las oportunidades pero también los riesgos que corren.

Si te tomas 5 minutos y lees los artículos que escribo, verás que sólo intento enseñar los fallos más comunes que se cometen cuando se decide invertir en este peligroso mercado, de forma que no se le regale el dinero a los verdaderos lobos que lo controlan.

No insto a nadie a invertir donde yo lo hago si eso es lo que has pensado al leer mi mensaje. De hecho, ahora mismo tengo acciones compradas en UNQT y me interesaría que la gente comprara, no obstante, estoy avisando a todo el mundo de que NO compre a estas alturas porque tiene grandes probabilidades de perder su inversión.

Avisé de la oportunidad que suponía UNQT en su momento, cuando cotizaba a 0,0002$ y se pudo ganar ese 400 % del que te hablaba en el mensaje privado.

Añadir que al mismo tiempo de abrir mi blog abrí un hilo aquí y en otro foro importante para comentar entre todos las posibles oportunidades y ayudarnos los unos a los otros.

De todas formas, te pido disculpas si te ha molestado.

Saludos

A ver amigo,

No me molesta ni mucho menos, pero has de reconocer que tu forma tan "industrial" de redactar el email, hacía pensar que solo era spam ya que se notaba que estaba escrito en plan copy/paste para enviar a todo el mundo.

Eso y sumado a que estos días vi la peli del Lobo de Wall Street, me causó mucha gracia, y la verdad es que pensé que se trataba de unos de esos atrapabobos que hay dando vueltas.

Aunque mi mundo no son los chuicharros, admiro a la gente que se toma su tiempo para escribir blogs con intención de compartir sus ideas con los demas. Viendo que tu intención es sana, desde mi humilde silla te envío ánimos para que continues con tu loable labor.

Saludos,

Sí, es verdad que el mensaje suena a spam. Lo escribí el día que UNQT salió bien y con el jaleo que llevaba no pude redactarlo todo lo detallado que pretendía y entiendo que pudiera parecer otra cosa.

Me alegro que todo se haya arreglado. Continuaré compartiendo mi experiencia en el blog y aprendiendo todo lo que pueda del resto de usuarios. Espero que entre todos podamos aprovechar las oportunidades que nos ofrece este mercado y minimizar los grandes riesgos que entraña...

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver