Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y como he dicho, el oro si puede servir para preservar valor, pero no para crecer a largo plazo y multiplicarlo, para eso hay que comprar cosas que produzcan.
Fiarse no hay que fiarse en eso estamos de acuerdo. Respecto a esos 4 puntos:Las bolsas en global mejor que el oro, un 2-3% anual por encima mas o menos y eso a la larga hace mucho. El oro ha superado la inflación con creces en el periodo pero eso es mas mal indicador que bueno, significa que se infla y se infla. ¿Hasta cuando? Nadie sabe. Los ciclos del oro son muy largos, pero yo no le fiaría demasiado a que se siga inflando. Cualquier cosa puede revertir la tendencia:
-Subidas de tipos
-Reduccion de las tensiones
-Menor demanda institucional
-Moneda mas fuerte
Estás haciendo un análisis de hace diez años, cuando aún había cartuchos en la pistola monetaria. Ahora el oro es lo único que sobrevivirá al sistema fiat. Las monedas digitales son un bluff imposible.Las bolsas en global mejor que el oro, un 2-3% anual por encima mas o menos y eso a la larga hace mucho. El oro ha superado la inflación con creces en el periodo pero eso es mas mal indicador que bueno, significa que se infla y se infla. ¿Hasta cuando? Nadie sabe. Los ciclos del oro son muy largos, pero yo no le fiaría demasiado a que se siga inflando. Cualquier cosa puede revertir la tendencia:
-Subidas de tipos
-Reduccion de las tensiones
-Menor demanda institucional
-Moneda mas fuerte
En tus sueños quizás si...no se para que la gente se rompe la cabeza buscando oportunidades en bolsa, lo metes en oro y te olvidas no?.Si coges el SP 500 con dividendos desde el shock de Nixon y el precio del oro, te sale que han subido en un porcentaje similar.
Pues sí parece que mi visión ha estado desactualizada y en los últimos 15 años el sp500 se ha meado en el oro.En tus sueños quizás si...no se para que la gente se rompe la cabeza buscando oportunidades en bolsa, lo metes en oro y te olvidas no?.
100 dólares sp500 (reinvirtiendo dividendos) vs 100 dólares en oro:
Posiblemente hasta el 2032
Los mov del oro serán un sube y baja
Pero a partir de ese momento la subida subida será vertical
Mi obj son los 80000$
No sé si será buena o mala inversión
Ya lo veremos
A 34.000 euros estaba el kilo en 2018.El oro está demasiado caro, algún día tiene que pegar una corrección fuerte.
¿Por qué esperas Weimar en 2032?Posiblemente hasta el 2032
Los mov del oro serán un sube y baja
Pero a partir de ese momento la subida subida será vertical
El oro está demasiado caro, algún día tiene que pegar una corrección fuerte.