Cuidado, Depósito Naranja de ING Direct con comisiones por cancelación anticipada

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Cuidado, está comercializando un Depósito Naranja con comisiones por cancelación anticipada, eso sí, no es la oferta general:

-

Salu2.

Gracias por avisar.
Estaba sugiriendoselo a un familiar precisamente por su falta de comisiones en caso de necesidad, pero despues de tu advertencia le diré que coja el de de Bankinter...

esto no es general,yo he contratado varios al 4% en agosto,no tienen dicha penalizacion
si retiro deposito antes de cumplir me aplican ese 4% durante el tiempo que lo he tenido

Cuidado, está comercializando un Depósito Naranja con comisiones por cancelación anticipada, eso sí, no es la oferta general:

-

Salu2.

Yo no considero que sean comisiones. Comisión es la cantidad que se cobra por realizar una transacción comercial que corresponde a un porcentaje sobre el importe de la operación (Wikipedia dixit). En este caso, literalmente ING no te cobra NADA, si no que procede a remunerarte con menor interés, pero tu no pierdes nada de tu capital inicial.

Tampoco lo considero un paso atrás, ya que en este deposito no hay fecha de foto de hace un año, sino del mes de julio de este año, creo recordar.

Para cualquiera que no tenga trampas ni esté cipotecado, y por tanto, no necesite los ahorros a corto plazo, es perfecto.

Yo no considero que sean comisiones. Comisión es la cantidad que se cobra por realizar una transacción comercial que corresponde a un porcentaje sobre el importe de la operación (Wikipedia dixit). En este caso, literalmente ING no te cobra NADA, si no que procede a remunerarte con menor interés, pero tu no pierdes nada de tu capital inicial.

Tampoco lo considero un paso atrás, ya que en este deposito no hay fecha de foto de hace un año, sino del mes de julio de este año, creo recordar.

Para cualquiera que no tenga trampas ni esté cipotecado, y por tanto, no necesite los ahorros a corto plazo, es perfecto.

Puede/s confirmar esto ultimo?????

En Julio de este año no tenía nada en ING y puede interesarme cuando se me acabe el que tengo en activobank.

En Julio de este año no tenía nada en ING y puede interesarme cuando se me acabe el que tengo en activobank.

¿No será más fiable confirmarlo con el propio banco llamando por teléfono?

Yo doy fe de ello, a mi también me lo han ofertado, copio la condiciones:

Deposito a 6 meses al 4% TAE*

Para los nuevos ingresos que realice del 1 al 31 de agosto.

Y después sus ahorros seguirán creciendo mes a mes
en su cuenta NARANJA.

Además, en todo momento disfrutará de grandes
ventajas:

Sin límites de cantidad
Alta rentabilidad
Sin gastos ni comisiones

Total disponibilidad: podrá recuperar su dinero cuando quiera. Si cancela su depósito antes del vencimiento, obtendrá un tipo de interés nominal del 0,75%*.

*T.A.E. calculada para cualquier importe. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 3,96% (4% T.A.E). Oferta válida para contrataciones hasta el 31/08/2012. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad, titulares de la comunicación.
Puede contratar el Depósito por los nuevos ingresos entre el 1 y el 31 de agosto de 2012, entendiendo por nuevos ingresos el resultado de la suma de los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA e Impuestos Cero) en las que sea titular o cotitular procedentes de otra entidad, de cuenta NÓMINA o de cuenta SIN NÓMINA, menos la suma de las retiradas de dinero de sus cuentas de ahorro y los importes destinados a depósitos promocionales en ese mismo periodo.
Si entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento del Depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su Depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha. En caso de cancelación anticipada, el tipo de interés aplicable será un tipo de interés fijo nominal anual del 0,75% (0,75% T.A.E.) por los días que haya estado contratado el depósito.

Puede que solo sea para determinados clientes, pero buscalo en la web por si acaso (tienes que iniciar sesión).

A fecha de hoy, en una de mis cuentas ING -cuenta que anteriormente tenia una "foto" muy desventajosa-, me sale este parrafo de condiciones:

*T.A.E. calculada para cualquier importe. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 3,96% (4% T.A.E). Oferta válida para contrataciones hasta el 31/08/2012. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad, titulares de la comunicación.
Puede contratar el Depósito por los nuevos ingresos entre el 1 de agosto y 31 de agosto de 2012, entendiendo por nuevos ingresos el resultado de la suma de los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA e Impuestos Cero) en las que sea titular o cotitular procedentes de otra entidad, de cuenta NÓMINA o de cuenta SIN NÓMINA, menos la suma de las retiradas de dinero de sus cuentas de ahorro y los importes destinados a depósitos promocionales en ese mismo periodo.
Si entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento del Depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su Depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

Este parrafo no me aparece:

el tipo de interés aplicable será un tipo de interés fijo nominal anual del 0,75% (0,75% T.A.E.) por los días que haya estado contratado el depósito.

Pero me aparece el muñeco que indica TUCAPITAL en su web... asi que no me fio. 8: Igual han borrado ese parrafo, lo cual no quiere decir que no te lo apliquen.

Como tengo a mi alcance tres cuentas ING, eligiré otra de las cuentas, en la que me aparece la imagen tradicional --sin muñeco-- , cuenta que tengo hace mucho a cero. No quiero trabas en sacar ipso facto el dinero...😀

Saludos.

.

Última edición:
Yo tengo foto hasta diciembre.
Si me ofrecen este producto de Agosto, ¿cómo me afecta a la foto de diciembre?

Edito para poner que sí me lo ofrecen.Lo voy a contratar y si me modifican la foto, pues ya veré lo que hago en diciembre cuando me venza el de 12 meses de Bankia 😉

Última edición:
Pues una cosa muy rara:
en lugar de hacer la OTE automática, me pide que imprima y mande la OTE por escrito con el ingreso....
Luego ellos la ejecutarán.
¿Raro no?

Pues una cosa muy rara:
en lugar de hacer la OTE automática, me pide que imprima y mande la OTE por escrito con el ingreso....
Luego ellos la ejecutarán.
¿Raro no?

Creo que va por cantidad, a mi nunca me la han pedido.

¿Es usted rico?

A mí también me aparece la oferta al logearme: 4% TAE para los nuevos ingresos que se realicen del 1 al 31 de Agosto.
Tanto en la letra pequeña como en la del anuncio, bien grande y hermosa, me pone lo de "si cancela su depósito antes del vencimiento, obtendrá un tipo de interés nominal del 0,75%*".

A mi me sale el normal sin comisiones de cancelación pero por incremento de saldo, es decir, hasta que no pase un año, nada de nada.

A mi me sale el normal sin comisiones de cancelación pero por incremento de saldo, es decir, hasta que no pase un año, nada de nada.

Imagino que nos lo ofrece a los ansias que tenemos foto de hace tiempo y estamos esperando a que venza para contratar.
Yo no he hecho ni un solo movimiento con ellos desde que les retiré el depósito naramja que me venció y estaba esperando a que venciera la foto.

Me parece un acierto que flexibilicen el tema de la foto con estas ofertas. 😉

Currito, yo envié la carta el 02/08 y todavía estoy esperando que llegue el dinero ... el deposito me aparece como pendiente de constituirse. Si es raro si. :no:

Lo de la foto es algo que me da mucha rabia. Los de ING deberian ponerte bien clarito en tu cuenta nada mas entrar cuanto es el capital historico que ellos tienen en la foto. No tener que estar indagando y perder el tiempo.

Currito, yo envié la carta el 02/08 y todavía estoy esperando que llegue el dinero ... el deposito me aparece como pendiente de constituirse. Si es raro si. :no:

Supongo que al estar el depósito "pendiente", como el mío, aunque la pasta les llegue en septiembre se oficializa el depósito con su fecha de constitución.
A disfrutar ese 4% 😉

Es una oferta promocional, si lo contrata, te cambia la foto de diciembre a peor.

Salu2.

Para el saldo de la foto, se tiene en cuenta el dinero que tenías a una determinada fecha y los depósitos promocionales que contratas.

Y sí, puede ser peor que 0. En una de las cuentas que tenemos nos dicen que tenemos que ingresar 40.000 euros, y a partir de ese momento podemos contratar depósito promocionales.

Salu2.

Para el saldo de la foto, se tiene en cuenta el dinero que tenías a una determinada fecha y los depósitos promocionales que contratas.

Y sí, puede ser peor que 0. En una de las cuentas que tenemos nos dicen que tenemos que ingresar 40.000 euros, y a partir de ese momento podemos contratar depósito promocionales.

Salu2.

OK pero entiendo que si me lo ofrecen es porque puedo contratarlo.... Yo desde diciembre tengo en ING 0 euros, osea que espero que me lo activen.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.501
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver