Cuidado. Lo que provenga de un mixer te lo pueden bloquear por la fruta cara.

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mismo para las compras hechas P2P. Si piensas vender a fiat necesitas tenerlo todo bien hilado y sin dudas de procedencia de los fondos.

La pregunta es ¿cómo se sabe si las criptos que has adquirido han pasado por un mixer (o un p2p)?.
Parece ser que son criptos que están marcadas y no te las van a aceptar en muchos exchanges. No es que no te las acepten es que te las bloquean o te las roban directamente.
¿Cómo se eliminan esas marcas o ese rastro, para no tener problemas?

Última edición:
La pregunta es ¿cómo se sabe si las criptos que has adquirido han pasado por un mixer (o un p2p)?.
Parece ser que sin criptos que están marcadas y no te las van a aceptar en muchos exchanges. No es que no te las acepten es que te las bloquean o te las roban directamente.
Ni idea, es la consulta que quiero hacer próximamente al abogao, estoy esperando a que me den cita. Nunca he usado mixers, no me ha hecho falta, pero sí tengo compras hechas en plataformas p2p.

Última edición:
Ni idea, es la consulta que quiero hacer próximamente al abogao, estoy esperando a que me den cita. Nunca he usado mixers, no me ha hecho falta, pero sí tengo compras hechas en plataformas p2p.

Había escuchado en una entrevista de ( ), que había un banco en Andorra familiarizado con criptos que precisamente revisa si tus criptos están 'limpias', o libres de 'marcas' (que no han pasado por mixers) para aceptártelas, para poder bancarizar. La entrevista se la hacía a una persona de dicho banco experta en rastrear las transacciones de las criptos que posees.
Este tipo de revisiones está bastante generalizado y ya prácticamente lo hace cualquier banco o exchange, u otros.

Esa es la cuestión, ¿cómo revisar y en su caso eliminar ese rastro o esas 'marcas'?. Si no se limpian o no se eliminan, algún banco o exchange te podría bloquear las criptos y exigirte explicaciones sobre el origen de las mismas.

Tengo la idea de que se pueden pasar por Monero para romper y perder la trazabilidad. Pero no sé si ese método sirve, puesto que quizá tus criptos después de haber pasado por Monero, quizá también se sepa, quizás queden 'marcadas' y te las podrían bloquear igualmente cuando quieras bancarizar.

Que es un mixer? Como que criptos marcadas? roto2 es la primera vez que leo esos conceptos.

Parece ser que son criptos que están marcadas y no te las van a aceptar en muchos exchanges. No es que no te las acepten es que te las bloquean o te las roban directamente.
No puedes, eso son las cadenas de bloques.

Tengo la idea de que se pueden pasar por Monero para romper y perder la trazabilidad. Pero no sé si ese método sirve, puesto que quizá tus criptos después de haber pasado por Monero, quizá también se sepa, quizás queden 'marcadas' y te las podrían bloquear igualmente cuando quieras bancarizar.
Es muy dificil. Lo mejor que puedes hacer es demostrar de donde venia tu dinero, que utilizaste para comprarlas.

Si la tienes "sucias" es muy dificil. Los mixers quedan marcados al instante y cuanto mas corren de una mano a otra mas marcas acumulan.

Con la dirección o el id de la transaccion, puedes saber si esta comprometida con herramientas como:

En el primero puedes pagar con BTC

En blockchair.com puedes poner una direccion y abajo te da informacion sobre el riesgo y si esta en alguna lista de sanciones. Pero como no es un standar uno puede dar un riesgo bajo y otro considerarlo medio. Cada empresa y exchange implementa sus metricas. Puedes consultar uno, que te dice que esta bien y enviarlo a otro que te lo bloquea. Nunca se sabe.

Por ejemplo, esta direccion tiene segun blockchair un riesgo bajo.

Lo mejor, para desacerte de los marcados es, en un exchange que no pida SOF (Source of Founds) cambiarlas por Monero. Después, vas a un exchange que si pidan SOF y haga controles, (MEXC, Kucoin,HTX,Bitfinex,Kraken) y haces un swap XMR>BTC limpio. O mejor aun XMR por alguna crypto menos usada que estan menos marcadas (litecoin, btc cash...) y luego a btc. Los exanges que aún aceptan monero no acostumbran a pedir SOF para monero. Pero hay comisiones en cada cambio.

Última edición:
Hay bases de datos de direcciones de mezcladores.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.008
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver