Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni idea, es la consulta que quiero hacer próximamente al abogao, estoy esperando a que me den cita. Nunca he usado mixers, no me ha hecho falta, pero sí tengo compras hechas en plataformas p2p.La pregunta es ¿cómo se sabe si las criptos que has adquirido han pasado por un mixer (o un p2p)?.
Parece ser que sin criptos que están marcadas y no te las van a aceptar en muchos exchanges. No es que no te las acepten es que te las bloquean o te las roban directamente.
¿Cómo se eliminan esas marcas o ese rastro, para no tener problemas?
Ni idea, es la consulta que quiero hacer próximamente al abogao, estoy esperando a que me den cita. Nunca he usado mixers, no me ha hecho falta, pero sí tengo compras hechas en plataformas p2p.
No puedes, eso son las cadenas de bloques.La pregunta es ¿cómo se sabe si las criptos que has adquirido han pasado por un mixer (o un p2p)?.
Parece ser que son criptos que están marcadas y no te las van a aceptar en muchos exchanges. No es que no te las acepten es que te las bloquean o te las roban directamente.
¿Cómo se eliminan esas marcas o ese rastro, para no tener problemas?
Es muy dificil. Lo mejor que puedes hacer es demostrar de donde venia tu dinero, que utilizaste para comprarlas.Tengo la idea de que se pueden pasar por Monero para romper y perder la trazabilidad. Pero no sé si ese método sirve, puesto que quizá tus criptos después de haber pasado por Monero, quizá también se sepa, quizás queden 'marcadas' y te las podrían bloquear igualmente cuando quieras bancarizar.