Cuidado "Moonboys", con 52k, hemos tocado techo.

Como "henviste" el cabrón.

Procedo a autoownearme con grande vergüenza y oprobio.

57k

Cae ya, fill de fruta.
Bueno es reconocerlo, pero actualiza tu primer post, para que quede constancia:
Vuestros inocentes trastero están a punto de caramelo para un flashcrash.
Göelo vuestra dulce sangre. En este momento exacto tiene la cantidad exacta de ilusiones y esperanzas en una vida mejor que tanto nos gusta antes de bebérnosla.
Los lobos os estamos vigilando.
Cuidado, pues.

Espero que no te pase igual con PI y tu famoso eclipse del 2025.

Esta Saylor vendiendo como un FARISEO acciones de MSTR mientras da bombo a Bitcoin y compra Bitcoin con dinero de la empresa

Uuuuffff

Bueno, igual puedo salvar algo de mi dignidad si no hace ATH. 64k de momento meparto:tragatochosroto2tragatochos loser:

¿Pero qué locura es esta? Pazuzu lo preñe mañana 29 de febrero. Recoged profits ya, moonboys de satanás ¡¡¡Os lo ordeno!!! Jaja
Si te liquidan por no tener un Stop, no te preocupes, no eres el único, todos los días hay liquidaciones:

hay que pensar en lo que harán las grandes ballenas mundiales para quitárselo a los pobres sin piedad.
ya lo hacen en cada ciclo, hacen publicidad de BTC poniendolo bonito para que el pequeño inversor compre cuando supere los 70k$, y ese pobre inversor termina vendiendo 2 años después aburrido y maldiciendo a BTC porque va perdiendo un 80%.

Es que no es solo bitcoin, es todo. Hay una sobre compra brutal.

Yo creo que el cisne zain está a la vuelta de la esquina, y podría suceder que el guano llegue con el halving. Veo los 100k pero ya con Trump, y habiendo firmado la paz con Rusia en el año 25.

Edit; y con la previsible bajada de tipos.
Yo tb creo que el cisne zain está al caer, abril-mayo de este año

No sé cuanto llevas en bitcoin, pero yo he pasado por tres ciclos de estos y las subidas en vertical son lo normal. Es cierto que cuanto más caro está el precio, más dinero tiene que entrar para conseguir estas subidas. Batirá ese récord en cada ciclo. Por otro lado, la situación es propicia ya que hay un montón de billetes que han imprimido sin control en los últimos años y hay que colocar, y BTC cada vez tiene mayor reconocimiento (ETFs).
Aunque esta subida parezca muy orate (que lo es), creo que la gran subida aún no la hemos visto.

Parece que entiendes del tema, el precio de hoy es barato comparado con lo que va a estar a medio plazo, cuando estemos en 100k, 150k o 250k los 60k serán de risa.

Me imagino comentarios de este tipo:
"Compraste 0.1 btc a 60k, serás rico no?"
"Trabajas por hobby?"
"Donde esta tu lambo? Porque vas con tu coche viejo de 24 años?"

La cosa es que los bitcoiners de verdad seguiremos stackeando, sea cual sea el precio, y viviendo tal cual. O al menos yo.

Como mucho dejaré de trabajar por temporadas si estoy quemado, pero luego me aburriré y volveré, seguro.

O una reducción de jornada?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Es que no es solo bitcoin, es todo. Hay una sobre compra brutal.

Yo creo que el cisne zain está a la vuelta de la esquina, y podría suceder que el guano llegue con el halving. Veo los 100k pero ya con Trump, y habiendo firmado la paz con Rusia en el año 25.

Edit; y con la previsible bajada de tipos.

Cisne zain, en el tradfi, quizá, pero Bitcoin en 60k está barato amigo, aprovecha antes de que llegue al millón.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Parece que entiendes del tema, el precio de hoy es barato comparado con lo que va a estar a medio plazo, cuando estemos en 100k, 150k o 250k los 60k serán de risa.

Me imagino comentarios de este tipo:
"Compraste 0.1 btc a 60k, serás rico no?"
"Trabajas por hobby?"
"Donde esta tu lambo? Porque vas con tu coche viejo de 24 años?"

La cosa es que los bitcoiners de verdad seguiremos stackeando, sea cual sea el precio, y viviendo tal cual. O al menos yo.

Como mucho dejaré de trabajar por temporadas si estoy quemado, pero luego me aburriré y volveré, seguro.

O una reducción de jornada?

Cisne zain, en el tradfi, quizá, pero Bitcoin en 60k está barato amigo, aprovecha antes de que llegue al millón.
Al millón de dolares llegará, y puede que a 2 pero no ahora más bien para 2030. Sí tú estrategia es hold, vas por buen camino a largo plazo

Al millón de dolares llegará, y puede que a 2 pero no ahora más bien para 2030. Sí tú estrategia es hold, vas por buen camino a largo plazo

Me puedes decir otra estrategia que garantize tales retornos?

Tradear casi siempre resulta en pérdidas, o en ganancias inferiores a holdear y hacer DCA en btc

Caer en la trampa del cash flow, de los dividendos y cash flow de propiedades inmobiliarias, tampoco da los mismos retornos que btc, es solo un sesgo que tiene la gente de "sacar dinero de la nada, sin vender"

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Me puedes decir otra estrategia que garantize tales retornos?

Tradear casi siempre resulta en pérdidas, o en ganancias inferiores a holdear y hacer DCA en btc

Caer en la trampa del cash flow, de los dividendos y cash flow de propiedades inmobiliarias, tampoco da los mismos retornos que btc, es solo un sesgo que tiene la gente de "sacar dinero de la nada, sin vender"

Por eso digo que vas por buen camino. Tradear necesita de estómago y un poco de suerte y como dices al final palmas

Este es exactamente mi plan. De hecho, mi coche tiene 25 años. Todo mi ahorro ha ido para bitcoin. Ahora es esperar a ver qué pasa. También te digo, viendo el panorama de que remando no iba a salir de la guano nunca y que mis latunes no me iban a sacar de pobre, meterlo todo en bitcoin era la única opción.

Le cuentas esto a alguien de la calle y te toma por orate o menso.

Yo se que eres un puro genio, estamos en las mismas, solo que mi coche es del 2002.

No sé cuanto llevas en bitcoin, pero yo he pasado por tres ciclos de estos y las subidas en vertical son lo normal. Es cierto que cuanto más caro está el precio, más dinero tiene que entrar para conseguir estas subidas. Batirá ese récord en cada ciclo. Por otro lado, la situación es propicia ya que hay un montón de billetes que han imprimido sin control en los últimos años y hay que colocar, y BTC cada vez tiene mayor reconocimiento (ETFs).
Aunque esta subida parezca muy orate (que lo es), creo que la gran subida aún no la hemos visto.
En realidad el Bitcoin (y todos los demás activos) para igualar el valor máximo que alcanzó tiempo atrás no debe igualar los mismos dólares de aquel entonces si no bastante más por aquello de la inflación y la exponencial pérdida de valor de los Fiat por lo que, aún estando en estos momentos casi en máximos históricos, estoy de acuerdo contigo en que la gran subida aún está por llegar y para mí, como en los anteriores ciclos, se dará en los siguientes años al halving.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver