Curso de Invertir con Cabeza - Locos wall street, Rallo, Soriano y compañía.

• Autor del tema Autor del tema kerri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Fruta
46.443
Buenos días.

¿Qué opináis de este curso?

¿Le vendría bien a alguien con ahorros y que no sabe qué hacer con su pasta y tiene cero ideas de inversiones?

¿Alguien de aquí ha hecho la edición anterior?

A mí el curso de Invertir desde Cero me dio bastante info (enseña contabilidad, psicología, embelecos, análisis de equipos directivos... de todo vaya). Y luego ofrece sesiones adicionales donde presentan empresas que ellos ven interesantes (y la mayoría bastante buenas, normalmente empresas buenas en malos momentos), que van incluidas en el precio durante el primer año.

El temario está aquí:

A mí me ha servido para descubrir algunas empresas como Spyrosoft (que la analicé a ~250 PLN y ya está a 476 PLN), y he entrado a algunas que ellos presentaron (Euronext, con un pedazo dividendo que han soltado, e Ibersol, que la llevo ya con un +20%).

Para mi, muy amortizado.

Pues para aprender lo puedes hacer de forma autodidacta como la mayoría de los que andamos por aquí, hoy en día es una maravilla con la cantidad de documentación que hay en la red; los cursos pueden estar bien pero no te van a dar la varita mágica ya que la pasta la tienes que poner tú, tampoco te van a explicar en que momento tienes que comprar, vender, etc y si palmas te van a decir que nunca hacen recomendaciones de compra, que ya somos mayorcitos, etc. Soy de la opinión que el que gana pasta invirtiendo bastante tiene con lo suyo como para sacar tiempo para hacer cursos, no tiene ningún sentido, se asemeja más a los vendedores de picos y palas en la época de la fiebre del oro.

Ponme 4 cursos de esos, y ya que estamos dime donde ingresos unos euritos para ayudar a Podeguarremos con sus deudas por la debacle electoral.

Al OP le voy a revelar algo .
Existe un lugar llamado biblioteca , puedes leer libros allí, incluso sacarlos y te los llevas a casa para leer . Es gratis.

Yo empecé con John Bogle , luego ya vas mirando más cosillas.

La gran enciclopedia de como evitar gastar tu dinero en patidifuseces. En cuatro lujosos volúmenes. Aprende todos los trucos.

Cómpralo por solo 150€ y a los 10 primeros le regalamos un abono especial que hace crecer a los bonsais desaforadamente como si fuesen plantas normales. No pierdas la oportunidac.

Jorobar, que fue una broma, shishi, que fue una broma.

Feministo NO ES Gregorio Hernandez
¿Qué? ¿Que no soy Gregorio? ¿Entonces quien voy a tener que ser? ¿Pokemon? ¿El del Audi? ¿Play?

A ver si nos organizamos de una purisima vez que me hago un lio.

PS: Una vez estuve en Sevilla allá por el 2014...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.971
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver