cxzc

Cuando el sistema quiebre la única que se mantendrá será red electrica (lo que tiene el monopolio) y tal vez alphabet

El resto no lo veo del todo, en especial basf con el problemón industrial que tienen ahora en alemania queriendo deslocalizarlo a USA..

¿has probado neste? no nestlè (yo lo hice por accidente en 2015 y la jugada me salió bien) no da altos dividendos pero parece se mantendrá, incluso posible subida cuando todo caiga

allianz
axa
catalana occidente
basf
alphabet
red electrica
enagas
unilever
iberdola
endesa
naturgy
inditex
british american tobacco

porfolio PacoDividens. Cuanto daño ha hecho el Orate del Dividendo….
estas empezando , date tiempo .
la uníca q comparto es BATS.
en la Watchlist están : Alphabet , Bass e Inditex.

seguimos para bingo . Un saludo.

Creo q hablar sin datos reales es muy facil

Al final el dinero es de cafa uno y su estrategia de inversion ha de ser aquella q uno entienda

Le lleve a forrarse manteniendole tranquilo en elmdia a dia sin esfuerzo

En mi caso un 8.3% bruto anualizado me parece bastante bien la verdad
Ese 8% se lo saca el MSCI sin tener que hacer stockpicking y mas diversificado.

Si tenéis dinero para invertir y queréis ganar pasta, meted los cuartos en extracción de minerales en Africa o Sudamérica.

porfolio PacoDividens. Cuanto daño ha hecho el Orate del Dividendo….
estas empezando , date tiempo .
la uníca q comparto es BATS.
en la Watchlist están : Alphabet , Bass e Inditex.

seguimos para bingo . Un saludo.
Cuanto hate con las eléctricas y cuando considerar que lo extranjero es mejor como si el resto de países no fuesen también una fruta cochambre como es España

La que más alegrías me ha dado es Iberdrola que la debo tener en un +100% sin contar dividendos

Cuando el sistema quiebre la única que se mantendrá será red electrica (lo que tiene el monopolio) y tal vez alphabet

El resto no lo veo del todo, en especial basf con el problemón industrial que tienen ahora en alemania queriendo deslocalizarlo a USA..

¿has probado neste? no nestlè (yo lo hice por accidente en 2015 y la jugada me salió bien) no da altos dividendos pero parece se mantendrá, incluso posible subida cuando todo caiga
No cuento con que todo quiebre ni mucho menos

Si, tengo echado un ojo a neste

Cuanto hate con las eléctricas y cuando considerar que lo extranjero es mejor como si el resto de países no fuesen también una fruta cochambre como es España

La que más alegrías me ha dado es Iberdrola que la debo tener en un +100% sin contar dividendos

Cuanta razon.

Yp creo que la mayoria no invierte tras analizar sino que de oidas

Y ni invierte sino que se entretienen

Coincido en que espanha tiene muy bienas empresas para invertir. No muchas pero si

Si tenéis dinero para invertir y queréis ganar pasta, meted los cuartos en extracción de minerales en Africa o Sudamérica.

Tu tienes?

Como haces?

Porque la gente no sabe ni comprar acciones en espanha y tunles dices esto...

Imagínate que tienes 1000 acciones que cotizan a 100 euros, que reparten el día D un 5% de dividendo, esto es, 5 euros por acción.

El día D-1, antes del cobro, tu patrimonio, en una cuenta de valores, es 100000 euros. El día D, día del reparto, sigues teniendo 1000 acciones, pero ese día cotizan a 95 euros: en tu cuenta de valores 95000 euros, pues. Además, como has cobrado el dividendo, tienes, en una cuenta de efectivo, 4050 euros, que son los 5 €/sh multiplicado por las 1000 acciones y descontado el 19% que se lleva Hacienda.

En resumen, el día D-1 tu patrimonio era de 100000 euros, y el día D, tras el cobro del dividendo, es de 99050 euros. Independientemente de lo que haga la acción, que puede subir o bajar, como cualquier otro día.

A esto nos referimos, y no sé cuál puede ser la controversia.

Que la empresa vale lo mismo traa los dividendos y la cotizacion asinlo refleja en los dias siguientes

No asi telefoonicas y santanderes que si lo quitan del.valor de la empresa y si cae la cotizacion

Asi que ahi esta wl quid. No pierdes patrimonio

Lo ganas

O te crees q los millonarios son gilipilas y meten su dinero si fuese asi?

Si ves los vídeos del Gregorio y como lo explica hasta te convence. Me estoy leyendo uno de sus libros, aunque si voy a sacar lo mismo que en indexados no me compensa tener que aprender a analizar acciones. Según el, no se descuenta de la cotización

Es curioso lo del gregorio de los agallas. Vive de los dividendos desde los 30 años, pero resulta que vende libros, tiene un foro y un canal de Yutube hasta donde yo sé. A mi me parece un vendedor más de humo.

Es curioso lo del gregorio de los agallas. Vive de los dividendos desde los 30 años, pero resulta que vende libros, tiene un foro y un canal de Yutube hasta donde yo sé. A mi me parece un vendedor más de humo.

Él dice que su padre le enseño a invertir desde niño. Si lleva viviendo de esto desde los 30 años... No ha partido de dinero ganado trabajando. O es que empezó a invertir con 15 años

Él dice que su padre le enseño a invertir desde niño. Si lleva viviendo de esto desde los 30 años... No ha partido de dinero ganado trabajando. O es que empezó a invertir con 15 años
pues me imagino que heredó

¿Cómo que una verdad a medias? “Sale dinero de la caja pero se genera de nuevo”. ¿Y?. De momento el dinero sale y se descuenta. Después, se genera de nuevo o no se genera de nuevo.

Si no sale de la caja, no se descuenta. Después, se genera o no se genera. Igual que antes.

Vamos a ver.

El dinero sale de la caja cada vez que una empresa tiene que pagar salarios a los trabajadores, bonificaciones a la dirección, dividendos a los accionistas, materias primas, suministros, publicidad... O cuando compra a otras empresas.

Curiosamente, la cantinela esa de que "el dinero sale de la caja" únicamente se escucha cuando se habla de pagar dividendos a los accionistas. ¿Fue mejor que Alierta tuviese el dinero que tuvo a su disposición para comprar endemol u O2, o que Villalonga se pusiera como remuneración unas opciones que eran como las de los golfos apandadores, que los dividendos que se pagaron a los accionistas?

Lo que hacen los dividendos es introducir una distorsión en la cotización, al determinar con precisión los momentos en los que las empresas pagan a sus accionistas una cifra en proporción a las acciones que poseen. Eso ha llevado a la generalización de la patidifusez de que "el dividendo se descuenta" y "es tu dinero".

No, no es mi dinero hasta que no está en mi cuenta, porque hasta ese momento ese dinero lo maneja la directiva.

Y por otra parte, una vez que está en mi cuenta, sí es mi dinero.

Y puestos a decir tonterías como la de los dividendos se descuentan, a mi no me gustan las plusvalías porque para conseguirlas pierdo las acciones y ya no gano el dinero que iba a ganar en el futuro.

Siempre se puede decir una bobada basada en una media verdad sobre una forma de invertir.

Tu tienes?

Como haces?

Porque la gente no sabe ni comprar acciones en espanha y tunles dices esto...
Los activos mineros globales son una opción más que interesante. Actualmente con unos crecimientos mensuales impresionantes. Es otro mundo. Pero si tenéis dinero y queréis ganar dinero meréce la pena meterse.

Vamos a ver.

El dinero sale de la caja cada vez que una empresa tiene que pagar salarios a los trabajadores, bonificaciones a la dirección, dividendos a los accionistas, materias primas, suministros, publicidad... O cuando compra a otras empresas.

Curiosamente, la cantinela esa de que "el dinero sale de la caja" únicamente se escucha cuando se habla de pagar dividendos a los accionistas. ¿Fue mejor que Alierta tuviese el dinero que tuvo a su disposición para comprar endemol u O2, o que Villalonga se pusiera como remuneración unas opciones que eran como las de los golfos apandadores, que los dividendos que se pagaron a los accionistas?

Lo que hacen los dividendos es introducir una distorsión en la cotización, al determinar con precisión los momentos en los que las empresas pagan a sus accionistas una cifra en proporción a las acciones que poseen. Eso ha llevado a la generalización de la patidifusez de que "el dividendo se descuenta" y "es tu dinero".

No, no es mi dinero hasta que no está en mi cuenta, porque hasta ese momento ese dinero lo maneja la directiva.

Y por otra parte, una vez que está en mi cuenta, sí es mi dinero.

Y puestos a decir tonterías como la de los dividendos se descuentan, a mi no me gustan las plusvalías porque para conseguirlas pierdo las acciones y ya no gano el dinero que iba a ganar en el futuro.

Siempre se puede decir una bobada basada en una media verdad sobre una forma de invertir.

Es un mantra lamentable, la gente no entiende que si se destinase el 100% de los beneficios de una empresa en crecer sería muy ineficiente y no sería tan rentable para el accionista que percibir las plusvalías del dividendo.

Los activos mineros globales son una opción más que interesante. Actualmente con unos crecimientos mensuales impresionantes. Es otro mundo. Pero si tenéis dinero y queréis ganar dinero meréce la pena meterse.

Que si

Pero que como se hace?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.862
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver