Dakota minerals

Yo intente esta mañana pero no entro la orden, la tengo puesta a 0'275, sera mi segundo paquete

Enviado desde mi XFire mediante Tapatalk

Y el libro de ordenes es posible verlo?

Enviado desde mi XFire mediante Tapatalk

tenias razón, jejeje Sevilla
Hoy ha correjido supongo que estara unos dias así hasta la próxima subida.
Tendre que comprar más. Mira que me da respeto porque se vé tant volátil. solo estoy utilizando un 15% de mi presupuesto para la bolsa

-34%, se ha parado en seco, a ver que hace ahora..

ayer salieron noticias y sigue abajo .. solo recordar a la gente que tengan mucho cuidado con estas empresas . mucha gente se a quedado pillada aquí con unos cuantos miles .
ahora mismo cotiza en 0.078 ..

Yo llegué a tener una ganancia en esta de mas del 100% y el día de la gran bajada me salí a tiempo ganando un 20%+-

Yo llegué a tener una ganancia en esta de mas del 100% y el día de la gran bajada me salí a tiempo ganando un 20%+-
si pero mucha gente compro en lo alto del todo y se quedo pillada , yo por suerte vendí en 026 y luego volví a entrar abajo y me comí todo el beneficio pero hay mucha gente que se quedó en la estacada con unos cuantos miles ..
yo creo que cuando se cuelga un valor en un foro hay que ponerlo todo tanto cuando sube como cuando baja .. y no dejar de recordar que aunque una cosa parezca muy segura ,, te puede dar una torta de tres pares de agallas

si pero mucha gente compro en lo alto del todo y se quedo pillada , yo por suerte vendí en 026 y luego volví a entrar abajo y me comí todo el beneficio pero hay mucha gente que se quedó en la estacada con unos cuantos miles ..
yo creo que cuando se cuelga un valor en un foro hay que ponerlo todo tanto cuando sube como cuando baja .. y no dejar de recordar que aunque una cosa parezca muy segura ,, te puede dar una torta de tres pares de agallas
Totalmente de acuerdo, yo llevo en esto de la bolsa unos pocos meses y estoy aprendiendo, sigo a otros foreros pero se que las decisiones las tomo yo, bajo mi responsabilidad y aunque me deje guiar por otros, se que el dinero el que lo pierde soy yo, nadie puede entra en la bolsa y menos en chicharros, sin saber que igual que suben, pueden bajar... esto es en un día o en poco tiempo.

Totalmente de acuerdo, yo llevo en esto de la bolsa unos pocos meses y estoy aprendiendo, sigo a otros foreros pero se que las decisiones las tomo yo, bajo mi responsabilidad y aunque me deje guiar por otros, se que el dinero el que lo pierde soy yo, nadie puede entra en la bolsa y menos en chicharros, sin saber que igual que suben, pueden bajar... esto es en un día o en poco tiempo.

pero fijate si es facil .. yo no tengo ni idea de bolsa también llevo pocos meses
pues en este tiempo he visto varias empresas con potencial . no me preguntes por que ,no lo se ,pero suben.
ahora yo te vendo la moto cada dia y tu te lo tragas y si es responsabilidad tuya entrar pero yo te estoy incitando poniéndote los dientes largos con mis ganancias... total que vender una empresa es sumamente fácil sin saber nada de bolsa ..
aquí he abierto dos hilos por que leo en un foro australiano y la verdad hablan muy bien de ellas .. vold la vi y la pedí a de giro estando en 0.80
african queen mines la pedí intente entra en 0035 y hoy esta en 0095 ..
Pacific Niugini Ltd esta la vi en 0090 hoy cotiza en 0.160
y bulletin que es su socia mas o menos lo mismo .. y todas tienen potencial-... si entrases cuando yo lo dije en todas ganarias dinero .. quiere decir eso que soy bueno en bolsa? llevo 4 de 4 .. soy una makina el mejor jorobar que acierto es la ostra ..
pues ya te dijo yo que no tengo ni fruta idea y te puedo vender la moto por que todas estas empresas suben .
no te fies de nadie ni de nada amigo que puedes salir escaldado y mas con gente que no es honesta que solo ponen las cosas cuando les interesan ..
por que a mi que pongan hoy aquí que a subido un 8 por ciento cuando tres semanas antes ha bajado un 50 no me vale de nada . en fin que cuidadin donde metes los dineros ..

sigue la torta - 14 % dios..... vaya palo le estan dando a esta

lleva dos dias con tímidas subidas .. ojala se de la vuelta y la gente pueda recuperar la pasta

Estadísticas del foro

Temas
2.050.680
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver