Dakota minerals

Bueno de momento compré lo poco que me quedaba en efectivo a dakota minerals aahora paciencia ejejjejej
alguna página web para ir controlando el valor???

Los precios del litio siguen al alza. No encuentro el precio en tiempo real, pero había leido en un artículo que superaba los 15,000 por tonelada. Hace tres meses, a finales de 2015, estaba en 6,000, podeis verlo en la gráfica del documento

Has encontrado el precio de litio en los tiempos en que galaxy y alguna otra dedicada solo al litio estabán muy altos?

Pero si lo tienes en la gráfica que viene en el documento que he puesto! Hay que leer un poco, eh! je,je. En 2007 y 2011 estaba muy por debajo del precio actual, sobre los 6,000-7,000 por tonelada. Puedes ver el documento, viene los precios desde 2007 hasta la actualidad, fíjate que el tirón fuerte, lo ha dado desde Octubre de 2015, la línea casi vertical que aparece en el gráfico

Y el precio del litio no ha variado desde 2008 hasta 2014? No va por demanda? Porque las mineras estaban en la ruina hace un año

yo por desgracia compré en 15 pero si tiene tanto potencial, con paciencia a largo plazo irá para arriba. Tesla tiene mas de 200.000 pedidos del nuevo model 3, y las otras marcas se están poniendo las pilas para sacar más modelos así.
Paciencia

Habrá querido decir 0'15 y ahora esta a 0'14

Enviado desde mi XFire mediante Tapatalk

Deje la orden a precio de cierre de ayer (0,14) y ha abierto alcista de defecarse... obviamente me he quedado fuera, tendré que comprar a 0,20

No vas a esperar que corrija?

No se si será una tonteria, soy muy nuevo en este mundillo,pero y si se pone una orden con la mitad del dinero un poco mas arriba del precio de cierre del dia anterior, y la otra mitad bastante por debajo de ese precio por si abre bajando?
Se puede hacer esto?

Saludos

Yo he entrado esta mañana con otro paquetito

Tú puedes poner todas las órdenes que quieras, distinto es que te las compres. Si pones compra a precio limitado x, se te comprará si el precio es igual o inferior a x.

---------- Post added 19-abr-2016 at 17:51 ----------

Para asegurarte la compra puedes poner orden a mercado o poner orden de compra limitada algo superior al precio que marque en ese momento.

Yo puse anoche antes de acostarme la orden a 0.20 y esta mañana se habia ejecutado a 0.195. En cualquier caso es mi primera entrada en bolsa, seguramente la semana que viene intente algo en Galaxy Resources.

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.680
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver