Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si pero mucha gente compro en lo alto del todo y se quedo pillada , yo por suerte vendí en 026 y luego volví a entrar abajo y me comí todo el beneficio pero hay mucha gente que se quedó en la estacada con unos cuantos miles ..Yo llegué a tener una ganancia en esta de mas del 100% y el día de la gran bajada me salí a tiempo ganando un 20%+-
Totalmente de acuerdo, yo llevo en esto de la bolsa unos pocos meses y estoy aprendiendo, sigo a otros foreros pero se que las decisiones las tomo yo, bajo mi responsabilidad y aunque me deje guiar por otros, se que el dinero el que lo pierde soy yo, nadie puede entra en la bolsa y menos en chicharros, sin saber que igual que suben, pueden bajar... esto es en un día o en poco tiempo.si pero mucha gente compro en lo alto del todo y se quedo pillada , yo por suerte vendí en 026 y luego volví a entrar abajo y me comí todo el beneficio pero hay mucha gente que se quedó en la estacada con unos cuantos miles ..
yo creo que cuando se cuelga un valor en un foro hay que ponerlo todo tanto cuando sube como cuando baja .. y no dejar de recordar que aunque una cosa parezca muy segura ,, te puede dar una torta de tres pares de agallas
Totalmente de acuerdo, yo llevo en esto de la bolsa unos pocos meses y estoy aprendiendo, sigo a otros foreros pero se que las decisiones las tomo yo, bajo mi responsabilidad y aunque me deje guiar por otros, se que el dinero el que lo pierde soy yo, nadie puede entra en la bolsa y menos en chicharros, sin saber que igual que suben, pueden bajar... esto es en un día o en poco tiempo.