+18 DATOS. Los forasteros pagan nuestras pensiones

Qué hacemos si la gente no quiere tener descendientes? Porque no quiere. En los países nórdicos tampoco.
Poner máquinas de café en las esquinas en lugar de bares. España es un conjunto de sectores como la hostelería, el transporte, la función pública y la distribución. Pues habrá que automatizar en la medida de lo posible.

Ese trasto ya reemplaza a una masa enorme de forasteros que hacen "el trabajo que los españoles no quieren" (lo que no quieren son jornadas de 70h por el SMI).
 
Última edición:
Sí. Matemáticamente suena muy raro

No es que un forastero salga positivo per se de media sino que su propio planteamiento es que se pasa la vida trabajando y aportando.

Básicamente lo que están diciendo es que las cotizaciones no llegan a pagar la pensión. O sea es una crítica al sistema de pensiones.
entonces un español medio de pura cepa aún es menos rentable? entre colegios públicos, sanidad, universidad, cheque para culturizarse...que empiece a cotizar a los 26...bueno pongamos que nos sale currante y desde los 18 rema...el coste es aún superior no?
 
No lo entendéis, son voluntarios de las Brigadas Internacionales.
Lo que pasa es que los han traído algo pronto para que se vayan aclimatando y no les pase lo de la otra vez y lleguen tarde.


________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
 
Ese es el engaño de la izquierda mientra desbalijar nuestras pensiones, Pedro es peor que ROLDAN, os acordáis?

Ya lo veréis cuando este fuera la deuda que nos deja y pensareis que es una trola.
 
¿Cual es la diferencia entre que sea africano o español en este caso?
 
Lo que ya parece estar claro es que los pensionistas pagan a los forasteros (y por eso, con lo que te dan de pensión, por mucho que sea, cada vez puedes pagar menos cosas de verdad).
 
En serio, ¿hay tanta gente sin criterio? Desde que empieza la inmi gración masiva en 2004, en 21 años nos han metido millones de personas y 1,4 billones más de deuda.

Los forasteros como ya se dijo aquí en 2007, cuestan 62.000 millones anuales, por 21 años sale ese 1,4 billones más de deuda.
 
Los forasteros pagan nuestras prisiones. Además, pagan que les paguemos que nos metan en prisión por decir que pagan nuestras prisiones, como son lo que tenemos que pagar a cada momento por cualquier cosa.

Nota: parece un trabalenguas, pero es tristemente cierto. He de decir que creo que no es problema de los que llegan aquí, forasteros, sino de los que lo permiten por negocios sucios como, ahora creo que todos sabemos, que tienen con casi cualquier otra cosa... al menos en el caso de España (el Borbón, el joyas de Zetapé, el Sánchez de cualquier concurso estatal, el Sánchez de cualquier dinero dado a asociación, ONG o similar...).
 
La inmi gración puede ser buena o mala; lo que está claro es que la que llega a España no es mala: es malísima.
 
El truco es éste:

TODOS (españoles e forasteros) SON DEFICITARIOS, salvo algún tipo como Amancio Ortega, el Roig o la Intxaurrondo.

Todo el sistema es un esquema de ponzi que se sostiene por una deuda en constante crecimiento, hasta que todo explote.
 
Estoy completamente en contra de la inmi gración, pero no me cuadra en absoluto eso de que alguien empiece a cotizar desde los 18 años hasta la jubilación con un sueldo medio, y el balance resulte ser tan sumamente negativo.

Creo que la intención oculta del artículo no es otra que la de atacar el sistema de pensiones.
Es que, tal y como está diseñado, el sistema de pensiones está condenado a la quiebra.
 
Los forasteros vienen a pagarnos la pensión y a hacer los trabajos que los españoles no quieren pero, cuando dejas de escuchar discursos de los expertos y observas la realidad:

- Hay profesiones que se están perdiendo.
- La edad de jubilación, en lugar de subir o mantenerse sube.
Que no hombre que @Arturo Bloqueduro le convence en un momento.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.464
Mensajes
58.416.216
Miembros
191.052
Último miembro
Garze1984

El blog de burbuja.info

-
Volver