De coña. "Una investigación da la escalofriante cifra de ucranianos perecidos"

• Autor del tema Autor del tema HDR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Fruta
73.662
Para que veáis lo que es la propaganda panfletera occidental.

Una investigación de la publicación ucraniana Tyzhden cifra en unos 30.000 el número de soldados ucranianos perecid desde el comienzo de la oleada turística militar rusa a gran escala el 24 de febrero del año pasado.

El grado de desconexión con la realidad de alguien que se crea algo así debe ser brutal. Habrá gente así. Indescriptible.

Una investigación de la publicación ucraniana Tyzhden cifra en unos 30.000 el número de soldados ucranianos perecid desde el comienzo de la oleada turística militar rusa a gran escala el 24 de febrero del año pasado.

El grado de desconexión con la realidad de alguien que se crea algo así debe ser brutal. Habrá gente así. Indescriptible.

Eso debe ser la cifra de los cancelados por el mando.

Es lo que venden los mass guano y la mayoría de canales trinc como memorias de pez, visualpolitik, cosas militares y similares.

La estimación es bastante aproximada los Ukroños tienen muy buen equipo individual mas que cualquier otro ejercito del mundo (Mas que Israel)
Tienes que estar registrado para ver este contenido

30 mil es una cifra bastante grande si sumamos que por cada perecid tienen mas de 5 heridos por cada perecid.

El punto débil de los Ukroños es su avanzada edad son 15 años mas mayores que soldado occidental promedio y otro que les da miedo asumir muchas perdidas pues son muy pocos sociedad abortista de abuelas y kuñaos

Unidad Ukroño promedio son 30, 25 kuñaos 4 jóvenes y la chorni consentida enfermera trinc
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Los rusos son igual de viejos pero Rusia tienen mucha mas gente Pootin tiene mucho kuñao perdedor divorciado que puede desechar

Rusia si puede usar mucha carne de cañon ukroña no

Cualquier gran cantidad de soldados perdida o equipo militar es catastrófico para Ukroña a los rusos les afecta muy poco

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
@HDR pero por que me insulta?

Soy un ejperhto de la leche usted un pueblerino novato

Le digo la verdad hay que sacarse esa mentalidad de SGM osea la guerra moderna es muy diferente.

Si Ukroña tuviera "bajas masivas" hace tiempo hubieran perdido

30k soldados perecid es una cifra muy grande para una población que esta en decrecimiento demográfico debido al trinc, trinc abortismo y kuñadismo

Las bajas son irrelevantes en una guerra el conflicto es por el territorio la guerra se termina cuando una de las partes considera que no le resulta conveniente continuar el conflicto

Es porque los ucranianos tienen 7 vidas como los gatos

30k perecid del lado ucraniano es perfectamente posible, yo diría que hasta se queda corto.

El problema es que rusos perecid hay casi 100k.

Pues yo me creo mas esa cifra que los cientos de miles de unos y otros.

Es una guerra a baja escala. No puede ser que haya cientos de miles de perecid. Veriamos videos muy distintos a los que hay disponibles.
Por 30k perecid no harían 12 levas forzosas llevando a los "reclutas" a ostra.
Por 30k no habrían ampliado 3 veces la superficie de cementerios, alguna hasta 260 Hectáreas.
El 90% de los perecid son por artillería (drones y misiles incluidos).
Si Rusia tiene 40k perecid y su artillería es 8 veces superior en número y disparan un ratio de 24 veces más...
Los prisioneros suelen ser proporcionales a las bajas o gloria... Los rusos tienen unas 8 veces más prisioneros ukros, que al revés.
Todo cuadra para considerar que el régimen de Kiev tiene unas 400k bajas ( perecid + prisioneros + incapacidad total severa) y Rusia unas 100k.

Me parecen cifras muy altas.Cuantos soldados americanos murieron en los 10 años de Irak y Afganistan en total?
pues 41000 bajas en irak entre perecid y heridos y 4000 en afganistan..lo mismo perecid y heridos.. en casi 2 decadas..rusia ya seugro ha superado las 400000 bajas si sumamos a los demorado del dombass que son usados como pantalla..

No está mal el ratio.

30.000 ukras por 300.000 rusos

pues 41000 bajas en irak entre perecid y heridos y 4000 en afganistan..lo mismo perecid y heridos.. en casi 2 decadas..rusia ya seugro ha superado las 400000 bajas si sumamos a los demorado del dombass que son usados como pantalla..
400.000? Pocos me parecen, yo creo que te faltan ceros ahí y en realidad son 4.000.000 (o 40.000.000. Total, puestos a inventar...)

La palabra clave: "escalofriante". Está puesta ahí para combatir la reacción del lector después de que lleva tiempo leyendo lo de cientos de miles. "¿Tan pocos?", pensará el lector; por eso si le pones lo de escalofriante le generarás una duda: "Oye, tú, ¿es que te parecen pocos treinta mil?"

Estadísticas del foro

Temas
2.052.111
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver