De interés para compradores de monedas

El hombre bala

Madmaxista
Desde
22 Mar 2015
Fruta
35
Buenas,ojeando en la red he encontrado esto,aqui lo dejo por si sirve de ayuda

Pues se las robaron hace mas de un año ya

Yo pienso que a buen precio es una cosa interesante, lo que pasa que al precio que te las venden ahora la FNMT, te tiene que gustar mucho la moneda. Ademas lo bueno que tienen estas monedas es que ademas del precio de la plata tienes el valor del coleccionista.
Recuerdo que antes de que subieran los metales estaban a mejor precio pero es que ya se han ido de las manos a lo que la venden. Lo mismo que las antiguas monedas de 2000 pts o 12 euros.

Eso de q es guano,ira en gustos.
A mí hay colecciones de la fnmt(por ejemplo la de Carolus imperator,o el cincuentin del Quijote del 94) q esta años luz de cualquier koala,lunar o Kookaburra.
Y no por eso digo q todas las monedas australianas sean guano.
Si es cierto q él precio al q venden las últimas monedas de la fnmt,es a un precio de locos.
Pero todo depende del bolsillo de cada uno.
Saludos a todos.

A ese cincuentin me refiero.
Q en un lado aparece la batalla naval de lepanto,y en el otro el cardenal Cisneros,y la reaccionarioda de la universidad de Alcalá de henares(creo).
Ese cincuentin me parece espectacular.(sobre todo el lado de la batalla)

A ese cincuentin me refiero.
Q en un lado aparece la batalla naval de lepanto,y en el otro el cardenal Cisneros,y la reaccionarioda de la universidad de Alcalá de henares(creo).
Ese cincuentin me parece espectacular.(sobre todo el lado de la batalla)
El del 2005 tampoco esta nada mal, el anverso mejorable, pero el reverso esta bastante bien. Y a mi particularmente no me salio demasiado caro , ni este ni los demas, entre 100 y 140 euros excepto el Joyas numismaticas del 2009 del Cincuentin de 1609 que pague algo mas de 200 euros.
You must be registered for see images

You must be registered for see images

Ese q dices de las joyas numismaticas,es precioso.
Pero de momento se me escapa de precio.
Al igual q el del descubrimiento del Pacífico,también se escapa de precio,pero es muy bonito.
Por eso decía,q hay varias monedas de la fnmt,q no son una porqueria.
Ahí otras, como la moneda de 20€,q sale una muyer,q esa me parece horrible(para mi gusto y el de otros muchos foreros)

Ese q dices de las joyas numismaticas,es precioso.
Pero de momento se me escapa de precio.
Al igual q el del descubrimiento del Pacífico,también se escapa de precio,pero es muy bonito.
Por eso decía,q hay varias monedas de la fnmt,q no son una porqueria.
Ahí otras, como la moneda de 20€,q sale una muyer,q esa me parece horrible(para mi gusto y el de otros muchos foreros)

Buff el del 2013 del 500 aniversario del descubrimiento del Pacifico he estado un año detras de el y al final lo deje por imposible, ese aun sigue teniendo in precio prohibitivo, 315 euros en numismaticas y si te vas a Ebay aun mas caro :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.688
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver