Es que yo no creo que haya ningún chantaje, sino un gran circo político mediático. Y me baso en que "la oposición" está colaborando en sacar tajada política y no se está centrando en LO FUNDAMENTAL: que
el Estado español ha permitido que entren decenas de miles de forasteros durante todo un día.
No olvidéis nunca lo fundamental, los porqués de esta situación. El vídeo que lo demuestra:
Os están mareando y manipulando todos los partidos políticos, centrando vuestra atención en cosas como que si fue culpa o no de Jovenlandia, o si el CNI sabía o no lo que estaba pasando días y horas antes del comienzo de la oleada turística (es obvio que lo sabían xD).
Están mareando la perdiz. Incluso os dicen que la mayoría entraron por el espigón y que murieron 140, lo cual ES FALSO, porque para entrar decenas de miles por el espigón se tardarían días (más de una semana), la realidad fue que abrieron la verja que vemos en el vídeo y el 85-95% de los forasteros entraron ANDANDO durante todo un día. Esto lo sabe cualquiera que no esté manipulado, y lo saben los partidos de la "oposición" (que sobre la oleada turística NO se oponen, y no dicen nada sobre que se permitió durante más de un día, y os marean la perdiz con que la culpa de Jovenlandia y guerra y bla bla bla).
Jovenlandia y todo el régimen (el Estado) español han pactado esto, porque si España hubiese querido habría sacado a los 3000 soldados de Ceuta y habría parado en seco y sin pegar un solo tiro la entrada de decenas de miles durante el trascurso de un día.
Diréis que no se hizo porque el PSOE es blablabla, vale, pero "la oposición" no está poniendo esto sobre la mesa OJO!! , os están mareando con el CNI. . . que la culpa es -solo- de Jovenlandia.. , la "guerra". . . , la cesión (según el autor del hilo) , etc, etc.
La realidad es que el Estado (sabiéndolo casi todos los partidos) ha PACTADO esto con Jovenlandia, para generar un golpe de shock psicológico contra los españoles "creando una crisis migratoria" para desviar la atención sobre el MALESTAR GENENERALIZADO y creciente por la regularización masiva de forasteros. Así os manipulan.
Y esto no es la primera vez que lo hacen, ya lo hicieron en 2021 con 8000 ingenieros un mes y medio después del MALESTAR CRECIENTE en Canarias por las pateras (que hubo disturbios que no salieron bien en TV y los llamaron reaccionarios) y en la península por el envío de decenas de miles de personas en aviones desde Canarias. Un mes después, ante el CRECIENTE malestar de los españoles... decidieron (con la colaboración de Jovenlandia) hacer una operación de doctrina del shock (¿no queréis forasteros?, pues tomad dos tazas, y no os subleveis ni protestéis que podría ser peor). Y funciona!!!, las doctrinas del SHOCK funcionan en la gran mayoría de la población, está visto.