De locos como se rien de los remeros

Una manola&Esteso

el Mago de Winrar
Desde
27 Ago 2024
Fruta
6.981
Lugar
Pueblo Paco

Tu trabajo está tan banalizado que el estado defiende a estos muerdealmohadas que van en mallitas y se ponen en paralelo molestando al resto de los conductores.

Muchos de ellos ninis o funcionarios, no me imagino a un remero cogiendo bici por semana y menos por la mañana. Personalmente yo casi me cargo a uno hace años porque no llevaba reflectantes y andaba a oscuras, no sé si se trataria de un orate que iba buscando precisamente eso para ganarse una indemnización. Suena descabellado, pero no lo descarto.

Me gustaria ver a muchos de ellos, y sobre todo DE ELLAS que se piensan que la comida nace en el frigo de los supers y que todo lo que dice la ministra de iwaldáh va a misa. Iban a absorber pero bien.

Se nota que la bici es de 5k leuros. Ha ansioso volando. El tipo se nota que no quiere hacer nada, parece que en un momento le debe dar en el casco para auyentar a los de los leggins

Están en su derecho de ir en paralelo, y lo hacen porque el tiempo de adelantamiento es mas corto que si van en fila.

Yo si conozco a alguno que va en bici al trabajo a veces y no es de oficina. Por cierto, suelen ser infumables. Ponen la excusa de hacer ejercicio pero es por sentir que son más fuertes y sanos que los demás. Ridículos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver