runespo
Pompero
- Desde
- 25 Jul 2015
- Fruta
- 0
Hola a todos. Me he decidido a escribir en este y otro foro similar, ya que llevo un par de semanas intentando conseguir un préstamo y no hay manera, es la pescadilla que se muerde la cola, cuando no es una cosa es otra, el caso es poner trabas, por eso me he decidido a proponérselo como inversión a un particular. Haríamos un contrato privado con las condiciones. Necesito 35.000 €uros y el plazo de mortización sería en 84 meses (siete años). Tengo trabajo fijo y mis ingresos mensuales son 2250 €. El resto de detalles ya los hablaría con quien pueda estar interesado en el asunto. Si te interesa, ponte en contacto conmigo por mensaje privado y nos ponemos en contacto telefónico para explicarte con más detalle lo que necesito y lo que te pagaría a ti.
No soy ninguna empresa y rogaría que sólo se pongan en contacto conmigo particulares, no empresas.
Si este no es el lugar donde poner esto, ruego al moderador que me disculpe y me indique en que apartado del foro lo puedo poner.
No soy ninguna empresa y rogaría que sólo se pongan en contacto conmigo particulares, no empresas.
Si este no es el lugar donde poner esto, ruego al moderador que me disculpe y me indique en que apartado del foro lo puedo poner.
Última edición: