¿De qué viven las tiendas de chinos?

si, muchas y siempre con cochazos, audis, bmw y mercedes sino porches.

Donde trabajaba antes había un polígono de empresas y el 99% eran de chinos, mayoristas que es donde van luego las tiendas del todo a 100 a comprar. Siempre estaba lleno de chinos y todos iban con Porche Cayenne, eso si, conducen como el pandero (super lentos). Zona: Gorg - Badalona

al lado de mi casa han abierto en cuestión de 2 meses 2 de esos almacenes mayoristas, y hay 2 clases:

La jefatura, generalmente bien vestidos incluso trajeados, y con BMW X6, Cayenne o Tiguan. Iphones, llamadas de teléfono interminables y continuas... clasico tio de negocios

Los currelas... parecen sacados de un manicomio y metidos allí a la fuerza, pintas raras, mal vestidos, fumando como cosacos, con cara de derroridos, uno de ellos incluso en sus descansos camina necio por el arcén mirando al suelo entre el trafico. Diría que hasta viven en condiciones de semiesclavitud de L a D. Al terminar se piran andando con su mochila hasta el día siguiente

A mí recientemente, el propietario de unos chinos (que era chino) que conocía, me dijo si quería trabajar en su tienda un par de días por semana. ¿Sabéis cuánto me ofrecía? ¡¡¡25 euros por 10 horas de trabajo!!! Os lo juro. Le dije que ya me lo pensaría. Evidentemente no volví a contactar con él.

Última edición:
Por los coches no os dejéis engañar.
A los chinos les gusta mucho aparentar entre ellos y se entrampan. No digo que muchos no se forren con guano ilegales. Pero otros se entrampan para aparentar y no con el banco de aquí.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.222
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver