Debate! Mejor plataforma de Trading Online

AnthonyM

Pompero
Desde
16 Feb 2016
Fruta
0
Empecemos una discusión sobre cuál es la mejor plataforma de Trading Online en las que se muevan grandes sumas! Comparemos velocidad, bajas comisiones, buen servicio, interfaz (No hablemos de las que requieren poco depósito y te sangran a comisiones)

"Si formas parte del 1% más rico de la humanidad, le debes algo al 99% restante" Warren Buffet

a ver, lo mejor es interactive brokers, sin duda, lo que pasa es que necesitas 10.000€. Para los que somos pobres y tenemos un capital menor destinado a las inversiones, yo empece con 2500€, esta de giro, que es el que menos comisiones cobra.

a ver, lo mejor es interactive brokers, sin duda, lo que pasa es que necesitas 10.000€. Para los que somos pobres y tenemos un capital menor destinado a las inversiones, yo empece con 2500€, esta de giro, que es el que menos comisiones cobra.

Discrepo: a pesar de sus esfuerzos en los últimos 6 meses para modernizar su plataforma de trading, el TWS de IB es muy mejorable. Otra cosa es que por precios y productos sea el mejor broker (yo con él estoy muy contento).

Lo suyo es Thinkorswim según tengo entendido

Exante

Ojo, echadle un vistazo a este Broker: EXANTE.eu ,

Comisiones bajísimas, de los sistemas más rápidos que hay, precios del Spread por los suelos, infinidad de instrumentos, buena interfaz...

Me quedo con por precios y calidad.

PARA forex y cfds de futuros mira admiral markerts y solidary markerts tiene un spread bajisimo.

---------- Post added 01-mar-2016 at 00:20 ----------

Una cuenta con 1000€ y consiguiendo 20 pips de media diarios se puede convertir en algo grande, siempre aplicando interes compuesto semanal.

Yo tambien le echaria un vistaz a EXANTE, muy pocas comisiones y buen aatención al cliente

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver