Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
No tiene la decencia de dimitir.(mensaje citado en revisión)
Hay muchos heridos graves, por desgracia.64 perecid por ahora. Igual se van a 80. A ver qué dicen las autoridades:![]()
Última hora del accidente ferroviario en Urda (Toledo), en directo | Page eleva a 64 la cifra de perecid
En el lugar están trabajando bomberos de los parques de Alcázar de San Juan y Orgaztheobjective.com
¿Dónde veis esas cifras?
www.libertaddigital.com
Con Rajoy es cuando menos se invirtió en mantenimiento de infraestructuras ferroviarias. Es culpa de todos. Son años de falta de inversión.
90 esta noche. Todo el vagón al completo.Page acaba de comunicar la cifra de fallecidos en 64 y que se espera que siga aumentando conforme continue la búsqueda entre los amasijos de hierros.
🔴 ÚLTIMA HORA | Aumentan a 64 los fallecidos en el accidente ferroviario de Urda (Toledo). 🚨 García-Page comunica 34 víctimas mortales más respecto al balance anterior, de 30. ⚠️ Balance provisional.https://t.co/A6yIykkbtU#ULTIMAHORA #AccidenteTren #Iryo #AVE #Urda
— en Tomelloso Ver en X