DECENAS DE VURVUGOS BITCOÑEROS engañaDOS EN reaccionarioDOLID

Me creo poca cosa:

Las "familias adineradas" no caen en esas historias. No al menos metiendo una parte importante de su patrimonio.

Por otra parte, el truco de:

- "Tengo una inversión cojinuda, ya verás. Dame 1.000 euros".
- Al año le devuelve 5.000 euros.
- Así que el palomo hace una regla de tres y esta vez le da 30k.
- Por supuesto los 30k no los vuelve a ver.

Es más viejo que el defecar.

La excusa pueden ser criptos, acciones de startups maravillosas, promociones inmobiliarias, o lo que sea. Sólo es una excusa.
Te sorprenderías de la cantidad de gente con dinero que no solo no tienen ni idea de finanzas o inversiones, sino que además son anuméricos, incapaces de manejar hasta porcentajes.

Gente que tiene milloness en fondos de inversión de gestión y resultados mediocres y que paga un 1,5% de comisión anual a su banco de toda la vida, porque se lo ha recomendado su "gestor personal".

A VER ESOS REACCIONARIOPOVRES HOLDEROS QUE ASOMEN LA PATITA.... HA SIDO MUCHO EL ROTO? OS QUEDARÁ PARA FIBRA Y DORITOS ESTE MES? sonrisa:

Mira: aquí tienes un ejemplo con excelentes inversores en horo:

Detenido el 'rey' del oro por engañar 50 millones a 3.600 personas

Al igual que como con las claves de BTC, si los lingotes no los tienes bajo tu custodia, entonces no son tuyos.

Mira: aquí tienes un ejemplo con excelentes inversores en horo:

Detenido el 'rey' del oro por engañar 50 millones a 3.600 personas

Al igual que como con las claves de BTC, si los lingotes no los tienes bajo tu custodia, entonces no son tuyos.
EXACTAMENTE IGUAL QUE "HIMBERTIR" EN ACCIONES, DIVISAS, ARTE O SELLOS.... SI TE TIENES QUE "FIAR" DE UN INTERMEDIARIO QUE DICE TENER ESOS ACTIVOS, ESTÁS IGUAL DE DOLIDO... EN EL CASO DE LOS METALES AÚN MÁS, ES MÁS, VISTA SU EVOLUCIÓN DE COTIZACIÓN Y EL POCO ESPACIO QUE OCUPAN LO MEJOR ES COMPRARLOS FÍSICAMENTE Y GUARDARLOS A BUEN RECAUDO COMO AHORROS A LARGO PLAZO PARA MONETIZAR SÓLO EN CASO DE EXTREMA NECESIDAD O HERENCIA... INCLUSO SI TUVIERAS QUE ALQUILAR UNA CAJA FUERTE, A POCO QUE TENGAS CANTIDAD ACUMULADA SU ALZA DE COTIZACIÓN COMPENSARIA EL GASTO DE SOBRA....

Me creo poca cosa:

Las "familias adineradas" no caen en esas historias. No al menos metiendo una parte importante de su patrimonio.

Por otra parte, el truco de:

- "Tengo una inversión cojinuda, ya verás. Dame 1.000 euros".
- Al año le devuelve 5.000 euros.
- Así que el palomo hace una regla de tres y esta vez le da 30k.
- Por supuesto los 30k no los vuelve a ver.

Es más viejo que el defecar.

La excusa pueden ser criptos, acciones de startups maravillosas, promociones inmobiliarias, o lo que sea. Sólo es una excusa.
Lo listo seria engañar al engañador quedandose con el primer premio y decirle ya no me interesa invertir

Pero la codicia es demasiada fuerte en casi todos los seres humanos

Conocí a una tipa por el kinder que trabaja de comercial para un "banco de criptos" , por lo que pude indagar sonaba a chiringuito total.... En el mejor caso les sablearán a comisiones, en el peor será una engaña como la de la noticia.

Un familiar mío, de muy buena posición, nada de analfabeto.cayó como un lerdo en una engaña telefónica, le hicieron palmar sus ahorros enteros 13k creo.
le "guiaron" por su ordenador
abra aquí, piche acá todo muy educado, le llamaon desde "su banco" le llamaron por su nombre y él confió.

Ahora llora que llora por los rincones le llaman el segarro. (lo del mote me lo he inventado pero no puedo parar de reyirme yo conmigo mismamente)

50K ERA EL MINIMO QUE PEDÍAN PARA INVERTIR LOS DE LA ABEJA, FIGURA... O SEA QUE PALMAR PALMARON MUCHO MÁS... sonrisa:
Ofreciendo el 8% en dos años

No se me olvidará la primera vez que vi el anuncio. Aluciné en colores cuando me enteré que en un mes habían captado mas de 300 millones de euros

Hay una cosa que el personal se me mosquea cuando les digo que el valor de cualquier criptomoneda es por su "escasez"

Los del BITCOIN aseguran que por su sistema de encriptado van sacando al mercado bitcoins de una manera muy lenta. Como la demanda es mundial, la pirámide es mundial y ojo que en algunos países es la única forma de evadir la inflación como Irán, la Venezuela Chavista

A esto añadan el argumento de que es una moneda fuera del sistema FIAT por lo que no puede ser intervenid por ningún gobierno. Más seguridad para el ahorrador en paises bananeros.

Les aseguro que más tarde o más temprano el BITCOIN desaparecerá como el tulipán zain. Lleva varios meses aguantando por encima de los 50.000 como baje de 50.000 se desploma por debajo de 30.000

Veremos un jueves zain cripto, ese día la bola tradicional subirá un montón

La avaricia rompe el saco, miles de personas con millones de euros que les sobran y nadie hace una sola obra de caridad verificada en asociaciones reales o a particulares que lo necesitan.

Luego la gente es una lista y una ardilla con el prójimo.

La primera regla de las criptos:

No mandes dinero a un desconocido por WhatsApp.

La segunda:

Si promete un 10% semanal... el único minado vas a ser tú.

EXACTAMENTE IGUAL QUE "HIMBERTIR" EN ACCIONES, DIVISAS, ARTE O SELLOS.... SI TE TIENES QUE "FIAR" DE UN INTERMEDIARIO QUE DICE TENER ESOS ACTIVOS, ESTÁS IGUAL DE DOLIDO... EN EL CASO DE LOS METALES AÚN MÁS, ES MÁS, VISTA SU EVOLUCIÓN DE COTIZACIÓN Y EL POCO ESPACIO QUE OCUPAN LO MEJOR ES COMPRARLOS FÍSICAMENTE Y GUARDARLOS A BUEN RECAUDO COMO AHORROS A LARGO PLAZO PARA MONETIZAR SÓLO EN CASO DE EXTREMA NECESIDAD O HERENCIA... INCLUSO SI TUVIERAS QUE ALQUILAR UNA CAJA FUERTE, A POCO QUE TENGAS CANTIDAD ACUMULADA SU ALZA DE COTIZACIÓN COMPENSARIA EL GASTO DE SOBRA....
La cuestión no está en si eran criptos, oro o pisos.

La cuestión está en no ponerse en manos de engañadores. Nada te impide comprar criptos, oro o pisos por tu cuenta. Asumes el riesgo y ya está. Ganarás o perderás y listo. Pero si te vas a intermediarios dudosos que prometen el oro y el segarro, lo más probable es que acabes desplumado aunque sea la mejor inversión del mundo.

Un familiar mío, de muy buena posición, nada de analfabeto.cayó como un lerdo en una engaña telefónica, le hicieron palmar sus ahorros enteros 13k creo.
le "guiaron" por su ordenador
abra aquí, piche acá todo muy educado, le llamaon desde "su banco" le llamaron por su nombre y él confió.

Ahora llora que llora por los rincones le llaman el segarro. (lo del mote me lo he inventado pero no puedo parar de reyirme yo conmigo mismamente)

13k los ahorros enteros de un señor de "muy buena posicion"??

Esta quedando Hijpanistan bonita...

Ah. Y nadie va a ir JAMAS a buscaros para haceros ganar dinero.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver