*Tema mítico* : Define lo P A C O con una foto.

Una de mis profesoras en 5º de EGB llevaba esta pulsera que parece de la época íbera.

Se llamaba pulsera ionma y fue famosa durante un tiempo en los 80 sobre todo para detectar personas con discapacidad intelectual.

Decía que sus potentes imanes (que eran dos bolas de hierro roscadas) equilibraban las corrientes magneticas del cuerpo y actuaban como si fuese ibuprofeno en vena.
Ya te anticipo que si se vuelve a poner de moda, su caladero de clientela va a estar entre los amantes del potingue productor de proteína spike y cumplidores de normas de expertos espectrales de sanidad...

Con ellas me he pateado de niño la sierra madrileña llena de nieve. Nos ponían bolsas de plástico y a correr...no había dinero para las botas de cuero Kamet...
Ja, ja, debes ser de mi quinta. Yo hacía lo mismo, las chirucas en la nieve se calaban. Ahorré durante mucho tiempo para comprarme unas Kamet 6º grado de un escaparate en una tienda de deportes de la calle Princesa ; las use solo un par de veces, pesaban 2 kg cada una y eran más rígidas que unas madreñas y no se podía andar con ellas.

Os dejo algunas foticos de las piezas del Paco museo que tengo en mi pueblo, en el que podréis ver mobiliario y enseres variados.

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.054.283
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver