donde esta esa maravilla de local?No sabía cuánto me gusta lo Paco!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
donde esta esa maravilla de local?No sabía cuánto me gusta lo Paco!
en casa eh?Mi padre, que sería fan absoluto de este hilo, tenía esta funda paquil de coche cubriendo un sillón en casa![]()
Lo difícil de estos cuadros es, ¿¿quién los pintaba??(imagen visible para usuarios registrados)
Quien no reconoce algún cuadro de estos en casa PACO?
Encima de la pared de gotele![]()
tienen que ser algo industrial como los que se venden el leroy merlin.Lo difícil de estos cuadros es, ¿¿quién los pintaba??
tienen que ser algo industrial como los que se venden el leroy merlin.
Lo que no se es como se hacen
eso se llamaba picado. Por lo de los picos puntiagudos. La de veces que me he despellejado un codo jugando "fuerte" en casaVaya, en mi casa pusieron el gotelé puntiagudo. Tenía la cama pegada a la pared, alguna herida me hice en la frente...
Eso se hacía de verdad?
A mi me mandaban acercarme a la tele y después la coña con que me quedase como antena.
Así era, otra cosa muy Paco eran los club de la tercera edad, no se si en la actualidad existirá: había billares, futbolines, tenía cafetería... Yo iba con mi padre que parecía mi abuelo y me tomaba una Coca-Cola, se lo pasaban ahí de maravilla.