DEGIRO para largo plazo?

HectoRRR

Pompero
Desde
24 Abr 2020
Fruta
0
Lugar
España
Buenos dias!

Mi objetivo seria empezar invirtiendo una pequeña cantidad de dinero cada mes a muy muy largo plazo.

Al preguntar e investigar sobre degiro, me di cuenta de que por una transacción al mes en un ETF de esta lista[1] no me cobrarían, y al investigar sobre la comisión por mantenimiento, custodia o servicio, a mi sorpresa no había tampoco [2].
[1]
[2]

Siendo nuevo en este mundo de las inversiones, y pensando que nada puede ser gratis, quería preguntar donde es que te cobrarían comisiones de alguna manera, si solo haces una transacción al mes en un ETF con free comisión en de giro, sabiendo que tampoco hay coste por mantenimiento/servicio?

Os agradecería vuestras respuestas.

Consiguen dinero de varias formas, pero básicamente lo hacen poniendo comisiones en otros productos que no son los ETFs de esta lista y también alquilando tus productos.

Que no te asuste lo de que alquilan tus productos, todas las entidades bancarias (incluidos los bancos de toda la vida) usan tu dinero y tus productos para generar rentabilidades extra a tus espaldas. Ni siquiera te vas a dar cuenta de que están usando tus productos como contrapartida en cortos o cosas así. En tu pantalla lo verás como si estuviera en tu cuenta siempre, sin moverse. Al final del día esos productos son tuyos y siempre lo serán, y cuando quieras venderlos te darán el dinero al instante.

Lo de los ETFs gratis es parte de su campaña de publicidad hiperagresiva. Es como Aliexpress o Amazon, que venden barato pero lo hacen con pérdidas a cambio de crecer rápido.

Si vas a hacer aportaciones cada mes, es decir operaciones cada mes, pues sí de giro.

Ahora si dices que quieres a largo plazo y estar más "tranquilo" mira las comisiones con el broker de tu banco y puedes ahorrar esas aportaciones mensuales para hacer una sola o dos operaciones al año. Así no sale tan caro y estas en tu banco.

Eso ya como tu veas

Que haga eso Degiro es normal, un broker low cost que te engancha con ofertas agresivas. Saben que la mayoría de los que entren gracias a esas ofertas acabarán comprando más productos y generando comisiones.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.256
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver