DEGIRO un puro timo !!

IMPULSES

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2013
Fruta
56.981
Ojito con los brokers online, tengo acciones que quiero vender y al cursar una orden limitada y poner el precio de venta ( no mas del 0.5% de la cotización actual ) NO ME DEJA CURSAR LA ORDEN y sólo me deja vender a orden de mercado.
Pero que guano es esta?
Reitero la orden limitada no es mas del 0.5% de la cotización actual de la acción....
Voy a vender toda la cartera que tengo con DEGIRO y mandar a tomar por pandero a esta guano de plataforma.
¿ Alguien sabe una plataforma online que no haga esta guano de tretas ?
Quejarme a ellos ( DEGIRO ) ya sé que será perder el tiempo.

Scalable Capital con cuenta remunerada del 4%.

de.scalable.capital/en/invitation/btcgb4 (enlace de recomendación)

De nada.

Ojito con los brokers online, tengo acciones que quiero vender y al cursar una orden limitada y poner el precio de venta ( no mas del 0.5% de la cotización actual ) NO ME DEJA CURSAR LA ORDEN y sólo me deja vender a orden de mercado.
Pero que guano es esta?

Me parece raro, por muy guano que sea el broker. A ver si estas poniendo mal algo.

Pero que guano es esta?
Reitero la orden limitada no es mas del 0.5% de la cotización actual de la acción....
Voy a vender toda la cartera que tengo con DEGIRO y mandar a tomar por pandero a esta guano de plataforma.
¿ Alguien sabe una plataforma online que no haga esta guano de tretas ?
Quejarme a ellos ( DEGIRO ) ya sé que será perder el tiempo.
¿En qué mercado cotiza lo que querías vender? Yo me he encontrado alguna vez que no me dejaba poner orden limitada en algún mercado “raro”

Progenitora mía si es que os metéis en unas guano que simplemente los nombres ya tiran para atrás.

Si no fuerais tan con poca gracias no intentaríais ahorrar 30 céntimos en Mikes y Johns Chiringuitos, pero como sois unos pobres que van de inversores, pasa eso

Jorobar, pues vaya guano. Voy a probarlo, como me haga lo mismo, lo vendo todo y le dan mucho por el pandero a DeGiro, que ya me tiene “contento” con sus aumentos de comisiones.
Que tal ha ido burbu? Estoy en la misma tesitura que tú

En ordenes compra venta LIMITADAS hay un filtro, horquilla, y estructura de precio y decimales para insertar la orden y poder enviarla al mercado.

En cuanto a DEGIRO, el problema es que es un broker extranjero, con IBAN extranjero, custodio de valores en el extranjero, lo que conlleva la obligación fiscal extra de cumplimentar correctamente el Modelo 720 para la hacienda española.

Los clientes españoles de Revolut tenían solo IBAN lituano. Este año, Revolut ya proporciona IBAN español a sus clientes españoles.

Para los clientes españoles de DEGIRO (IBAN alemán para clientes españoles) sería mas óptimo que DEGIRO proporcionara IBAN español a sus clientes españoles. ¿Habéis solicitado a DEGIRO que proporcione también IBAN español?

IBKR solicitar la apertura de cuenta es un infierno. La gente se desespera y abandona el proceso. Aparte, las compras LIMITADAS las ejecuta en mini tramos aplicando cada comisión a cada mini tramo de la orden ejecutada. IBKR tiene plataforma algo compleja, muchísimas pestañas. El asunto de que la cuenta es en USD, y para evitar mas comisiones hay que pasar todo el efectivo de USD a EUR o algo así, sorpresas negativas. IBKR puede ser el broker mas profesional y completo. Pero, creo que no le interesan los clientes minoristas.

MyInvestor muy bien para largo plazo. De momento, para trading es un poco lenta y poco refrescar.

Renta 4 si es muy rápida en trading y en refrescar. Ejecuciones impecables de ordenes.
Pero su diseño web y estética es una broma de mal gusto, genera DESCONFIANZA al ver semejante truño perpetrado por familiares/enchufados calientasillas. ¡Parece diseñada su web por José Luis Torrente!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.596
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver