degiro

• Autor del tema Autor del tema kirk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kirk

Cuñado nija
Desde
10 Ene 2016
Fruta
408
Lugar
Getafe
.-.-.-

.-.-.-.-.-.-

Última edición:
pero y si se te quedan los dineros y quiebran misteriosamente y se los llevan?

Buenas noches,

Soy nuevo en este foro de inversión y querría vuestra ayuda.
Estoy pensando en abrir una cuenta en un broker online para cuando la bolsa se de la vuelta, si es que se da, poder ponerme largo.

Mis condiciones son:
-Cuenta sin costes de mantenimiento
-Abono de dividendos sin comisiones
-Sin coste de apertura ni cancelación
-Bajas comisiones de compra/venta.
-No me interesa invertir en cortos, ni derivados ni tiempo real.

He visto en Rankia que los mejores son clicktrade, selfbank y degiro. Por lo que he visto son extranjeros y si tengo más de 50.ooo euros entonces tendría que presentar el modelo 720 y no me apetece que hacienda sepa que tengo ese dinero fuera. No hago nada ilegal, pero me parece un engorro.

¿Sabéis si hay algún broker español que ofrezca un servicio con coste parecido? ¡Gracias!

Se seguro que Clicktrade y SelfBank está bajo el FOGAIN español. El fondo de garantía del dinero que tengas en la cuenta de efectivos.

En cambio DEGIRO creo que no lo está bajo el FOGAIN español, tiene sede en Holanda y bajo la regulación de dicho país.

En el siguiente enlace hay una comparativa de brokers, si quieres échale un vistazo:

Salu2.

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! La economía que se fue - 12/01/2015 - CesarVidal.com

Las tarifas degiro barre en precio a todos los demas brokers, donde esta el truco?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.729
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver