Dejad de ser parias

Voy al ir al grano, todo es una guano.

El trabajo está mal, las relaciones estan mal, el entretenimiento cada vez da mas pena, hasta el prono nos quieren quitar, esta ruina no hay quien la pare...

Teneis dos opciones, o ser unos pobres pobres descargando camiones o... Obtener un puro titulo mobiliario que os haga dejar de ser un guano cualquiera, deja de ser un plebeyo y ve por la calle con la cabeza bien alta, calla la boca a cualquiera que ose infravalorarte y enseñale a las damas tu carné con discreción para que mojen sus enaguas.

Tomatelo en serio, esta es tu mejor manera de invertir y emprender, eleva tu clase social y deja de ser un paria perdedor, hazte noble jorobar y cambia tu vida

Yo lo estoy tramitando, Marqués de Borbón de ahora en adelante, por favor, plebe.

He leido todo lo que ofrecen en la web y estaba casi convencido. Ha sido al ver esta foto de un cliente satisfecho la que me ha dado el ultimo empujon

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Vas con tu titulo de marques a una entrevista de trabajo y ya se postran ante ti y empiezas tu a preguntar por sus perversos vidas de plebeyo y acabas pidiendo el 50% a cambio de proteccion

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Todos deberíamos ser Jaime de Sarracena y Aragón al menos una vez en la vida... 😛

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿no hicieron esos los judíos en alemania, como los Rothchild? Comprar títulos nobiliarios

Joroba comprar... si se pueden vender...

Conde de PichaPelada, Marques de MisGuevos, Duque de Somanta, .....

Costara mucho montar una web, y enviar certificados,,

Estadísticas del foro

Temas
2.049.533
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver