Dejan de intervenir la corona checa, todo el mundo espera que se revalorizará y va se precia WTF

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Fruta
35.351
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Dejan de intervenir la corona checa, todo el mundo espera que se revalorizará y va se deprecia WTF

Pues eso el Jefe del Banco Central Checo anuncia que dejará de intervenir en la Corona Checa. Por ejemplo habían estado comprando 30.000 millones de EUROs desde Enero para mantener baja la corona checa (en entorno a 27 coronas por Euro)

You must be registered for see images

Hace 2 días dejan de intervenir y va y se deprecia sube a 27.21 :ouch:

Pero que guano es esta?????

Alguien me explica que esta pasando.

Gracias

Última edición:
Dejar de intervenir la corona checa comprando 30,000 millones de € es un oximorón.

Quizá sea porque mucha gente tenía esta moneda considerada como un valor "estable" al estar intervenida.
"Si está intervenida y se mantiene estable, es que su valor intrinseco es mayor que el valor de mercado"
Ahora que ya no está intervenida, mucha gente la vende asustados ante lo que pueda pasar??
En cualquier caso lo lógico sería que se apreciase en cuestión de semanas, pero a saber, no estoy al tanto de la economia checa.

Quizá sea porque mucha gente tenía esta moneda considerada como un valor "estable" al estar intervenida.
"Si está intervenida y se mantiene estable, es que su valor intrinseco es mayor que el valor de mercado"
Ahora que ya no está intervenida, mucha gente la vende asustados ante lo que pueda pasar??
En cualquier caso lo lógico sería que se apreciase en cuestión de semanas, pero a saber, no estoy al tanto de la economia checa.

Esa es una explicación razonable. Gracias.

La economía checa va como un cañón. La tasa de paro más baja de Europa, las exportaciones a tope y montándose una burbuja inmobiliaria en Praga de la reostia.

---------- Post added 31-mar-2017 at 10:11 ----------

Vuelve la calma al rio.

Vuelve a ponerse en 27.06

Pues no digamos nada del złoty que en menos de hace algunas semanas llegaba a estar en 4,40 y se ha apreciado a estar ahora a 4,23.
Pozdrawiam.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.504
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver