Dejar a la novia por diferencia en nivel de ingresos y trabajo?

Qué edad tienes?
Vives en una cueva?
Seguramente tus padres son del mismo nivel socioeconómico y vienes aquí a hablar de cuentos de amor.

Por suerte en esta fruta sociedad algunos no aceptamos ciertas consignas globalistas, las relaciones deben ser sanas y puras y fundamentadas en el amor, esto no es un join venture de intereses económicos.

Cierto nivel de ingresos importa también.
Te pueden parasitar, la familia parasitarte y miles de locuras más.

Eso depende. Yo prefiero una que no traiga dinero pero esté dispuesta a cuidar la casa y criar descendientes.

Si no se busca formar una familia con descendientes, yo ni me plantearía emparejarme. Para eso mejor estar libre y poder trinc a la que apetezca en cada momento.

Aunque una muyer sea muy tradicional y "de su casa", de las locas no te vas a librar. Lo que aguanté con una tía que me cuidaba súper bien, mejor imposible, pero cuando le entraban las neuras jodia todo lo bonito. Una pareja es como un todo, pero presuponer que te va a salir mejor porque sea ama de casa es un error de principiante para este siglo XXI

Por suerte como no estaba en España, pude esquivar una viogen. Además de que ella no era mala, un billetito al poli, y así si necesitas un testigo a tu favor se acuerdan de ti y te ayudan. Estaba súper solo, porque en el país que he elegido no tengo familia, pero si varios amigos abogados.
Para eso estas tú para seleccionar y no casarte o irte a vivir con una orate del shishi . Eso se adivina rápido en la época de novios y yo en cuanto veo un numérito de orate del shishi la bloqueo y eliminó de todas partes y adiós muy buenas . Si tu lo has aguantado , es asunto tuyo .

Ya no es lo que gane la chica..es la mentalidad..mi ultima ex venia de familia y barrio lumpen total y a base de estudio y esfuerzo consiguió placita de profe en la uni....y fue ascendiendo..no es el dinero..es la actitud..a ella le hablabas de invertir y demás y te escuchaba..y lo aplicaba.Es la actitud..por supuesto el físico lo es casi todo para nosotros los tios..mi ultima ex que llego a profe de uni con placita su religión era las sentadillas y comer limpio..(no española..era pirata o sea inglesa)tb he conocido pijas sin aspiraciones xq lo tenían todo regalado y eran vacuas etc.Tb se agradece si son bisensbi para hacer fiestecitas..mis dos ultimas
ex lo eran y se hacian fiestecitas con amigas suyas o mias o con lumis pagadas x mi jeje
A cuantos catedráticos se la chupó?

Yo me casé con una funcionaria, es la autentica saluc. Cero problemas de conciliación familiar, 2400 x 14 pagas q me trae a casa y ahora teletrabajando 2 dias por semana, limpia la casa, y no tengo que liarme el sábado con ella a limpiar. Me junté con ella porque estaba muy buena, pero ha sido un acierto en toda regla
Hasta que se dé cuenta de que no le haces falta o de que pueda encontrar alguien mejor.

También en este foro se suele advertir de los peligros de las muyeres con cierta posición, no hablo de ricas, pero sí de funcis del A, médicas, dentistas, farmacéuticas con farmacia, abogadas bien, etc, porque según sus teorías la hipergamia les hará buscarse uno mejor que tú y que ellas...cuando la verdad es que las tías de ese nivel le dan bastante poca importancia al nivel de su pareja.

Las dependientas, peluqueras, camareras, administrativas, etc sí que gustan de buscar tíos con estatus, uno por interés económico obviamente y otro por presumir de ser novia de un médico, abogado, etc porque en su entorno las tías están con pavos de clase media-baja.
Sí, todos conocemos a butaneros casados con farmacéuticas.

Cuando un hombre se hace rico solo piensa en darle todo lo mejor a su muyer e descendientes.

Cuando una muyer se hace rica piensa que no le hace falta hombre alguno.

Ya sé de casos de abogadas, farmacéuticas, etc que han ido a ama a Dinamarca por inseminación artificial con leche nórdico y luego tienen a una filipina interna que les ayude a criar al nene y les hable en inglés.

Sí, todos conocemos a butaneros casados con farmacéuticas.

Cuando un hombre se hace rico solo piensa en darle todo lo mejor a su muyer e descendientes.

Cuando una muyer se hace rica piensa que no le hace falta hombre alguno.

Ya sé de casos de abogadas, farmacéuticas, etc que han ido a ama a Dinamarca por inseminación artificial con leche nórdico y luego tienen a una filipina interna que les ayude a criar al nene y les hable en inglés.

Obviamente el nivel intelectual es importante. Un butanero al acabar la jornada laboral hablará de fútbol, coches y tías. Pero yo conozco a médica sy farmacéuticas casadas y ama por técnicos de laboratorio con inquietudes culturales.

Obviamente el nivel intelectual es importante. Un butanero al acabar la jornada laboral hablará de fútbol, coches y tías. Pero yo conozco a médica sy farmacéuticas casadas y ama por técnicos de laboratorio con inquietudes culturales.
Y yo conozco a mozos de almacén que leen a Mann y a Rilke. Y muyeres con inquietudes intelectuales las hay muy poquitas ya que eso son cosas que a las muyeres no les interesa por lo general, ni siquiera entre las universitarias ya que eso son cosas peligrosas que te distraen de los estudios.

Qué gente tiene más problemas de drojas, alcoholismo, fracaso escolar, familias desestructuradas, depresión, etc.. los ricos o los pobres?

Que te enteres más de las desgracias de los ricos confirma precisamente lo que he dicho: la gente huye de los pobres, no quiere ni escuchar sus penas. En cambio de las penas de los ricos, hasta compran revistas como locos para enterarse de todo.

You must be registered for see images
Así es, tal como dices, pero una cosa no quita la otra, aunque, sea, como dices y no te puedo quitar razón en ello. Ni la más mínima. A eso, me quería referir por contraposición, aunque no supiera hacerlo de manera efectiva. Pero tú lo has dicho, mejor que yo. A eso mismo me refería.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver